Saltar al contenido

Kyrie Irving cree que merece estar en el Top 75 de la NBA porque es “parte de la revolución en este juego”.

kyrie getty 1

imágenes falsas

La NBA anunció su lista de los 75 mejores jugadores en la historia de la liga cuando comenzó la temporada 2021-22, pero aunque la temporada terminó para la mayor parte de la liga, algunos comentarios despectivos siguen siendo amargos por lo que se perdieron. Naturalmente, Kyrie Irving está entre los que han sido insultados. En abril, la estrella de los Brooklyn Nets implícito que cree que originalmente estaba en la lista, pero fue excluido debido a sus muchas declaraciones y acciones contradictorias. “Creo que dejaré eso a los teóricos de la conspiración. Creo que estaba en la lista… pero no creo que lo esté”, dijo Irving.

Irving también afirmó que el miércoles, durante una aparición en el podcast de The ETCs con Kevin Durant, estaba en la lista como el epítome de la “destreza en el baloncesto”.

“Realmente admiro los muchos talentos que han pasado por nuestra liga que realmente han sentado las piedras angulares y los puntos fundamentales, los caminos que la gente debe seguir por el camino correcto o hacer más, querer hacer más”, dijo Irving. “Es por eso que no puedo sentarme aquí y discutir. Sabes si lo era o no. Solo puedo decirles cómo me siento y creo absolutamente que merezco estar en esta lista de los 75 principales”.

Irving ha afirmado que jugó un papel en la revolución del baloncesto y debe reconocerse. “Solo porque soy parte de la revolución en este juego, y eso es lo que me impulsa, y también para continuar encendiendo el próximo cerebro que formará parte de este 0,03 % de miles de millones de personas”, explicó Irving. Así que no es para todos.

Irving a menudo es considerado como uno de los jugadores más exitosos en la historia de la NBA, al menos con el balón en sus manos, pero su total general está por detrás de los otros 75 jugadores en el top 75, en gran parte debido al volumen. Irving solo jugó 611 juegos de temporada regular debido a la edad y las lesiones. Por las mismas razones, solo hizo tres equipos All-NBA. Fue el mejor jugador del equipo durante un breve período en Boston, y ese tiempo terminó mal.

Cuando la NBA intente compilar una lista de los 100 mejores en 25 años, deberá tener en cuenta todo el trabajo de Irving. En este punto, su currículum está simplemente incompleto. Por eso esta vez no llegó al top 75.

Settings