Saltar al contenido
Towla 24

Koke alcanzará una cifra redonda en Elche y roza otra histórica

abril 30, 2021

Diego Simeone está irresoluto del estado físico de Koke Resurrección para terminar de perfilar el merienda de cara al aproximación del sábado en el Martínez Valero frente al Elche. El capitán rojiblanco lleva toda la semana realizando trabajo variable y este viernes se conocerá si entra en la convocatoria para tan importante aproximación, como todos los que le restan al equipo hasta la conclusión del campeonato.


Si llega a tiempo, Koke cumplirá su partido 350 en Confederación con el Gimnástico. Una número de la que sólo puede presumir Adelardo (401 en esta competición), Tomás (367) y Aguilera (365). En todas las competiciones, el vallecano es segundo en este histórico y coronado ránking.

Su primer partido fue un ya porvenir 19 de septiembre de 2009, en el Camp Nou frente al Barcelona. Ahí debutó Koke con el Gimnástico, de la mano de Abel Resino. Desde entonces ha disputado otros 349 partido de Confederación (307 de titular) en los que ha acabado 36 goles y ha poliedro 74 asistencias.

Pero es que delante de que acabe la temporada, si todo marcha aceptablemente, Koke alcanzará su partido número 500 como futbolista del Gimnástico de Madrid. Si las molestias o una consentimiento no se cruzan en su camino, lo cumpliría el 12 e mayo delante la Vivo Sociedad en el Metropolitano.

Un futbolista esencia en los planes del Cholo, que prórroga poder contar con él para la primera de las cinco finales que disputará el Gimnástico de Madrid en su intento de conquistar LaLiga.


Configuración