Saltar al contenido
Towla 24

Julia Janeiro, de las extensiones de pestañas a los foxy eyes: sus trucos de belleza

abril 20, 2021

Calentando motores a través de una más que activa cuenta de Instagram, la mayoría de momento de Julia Janeiro nos ha dejado importantes lecciones de estilo y, sobre todo, de belleza. Hasta el más intrascendente detalle de su estética está cuidado, un signo más de que la vivientes Z, los llamados centennials, dejan los 10 pasos de la rutina coreana o las tissue mask de los domingos en meros mimos beauty de devoto.

Sus cejas rectas y perfectamente diseñadas, su piel de porcelana, el objeto lifting de su coleta -por supuesto XXL, como mandan las tendencias- son tan solo algunas pinceladas de su look. Y es que Julia, o Juls, tiene mucho que sostener. La carnación española de Kylie Jenner ha llegado al papel cuché y ya nos ha regalado varias lecciones de belleza. Toma nota.

La coleta Julia

En el look beauty de Julia Janeiro, la coleta juega un papel fundamental. Adicionalmente de poder presumir de tener un goloso mechones de largo XXL y natural. El tono homogéneo del mechones, que no se aclara en las puntas ni en el arranque de las sienes, evidencia que Julia no solo mantiene una estricta rutina de cuidados para permanecer el liberal sin cortar más que las puntas, además tiñe su mata de pelo para conseguir ese intenso desafortunado que tiene de pulvínulo.

Peinados ultrapulidos: cómo crear un look de moda controla el mechones opuesta

Margarita Velasco

El corte de la mata de pelo acentúa aún más la largo del mechones, encima de ayudarle a manejarla y controlar el prominencia. Un corte en justo aporta más prominencia, mientras que un corte en punta hace que el pelo vaya degradándose poco a poco. Detectamos además una más que evidente manía en Julia, y es que no hace más que posar estirando su coleta y cogiéndola por las puntas, para demostrar lo orgullosa que está del liberal.

Pero no solo el liberal es una cuestión cuidada en la estética de la pipiolo; como buena centennial, sabe lo importante que son los baby hairs, ese mechones nuevo que nace en las sienes y en la secante de arranque del mechones. Mientras las Kardashian lo engominan y peinan con ondas, Julia lo moldea para controlarlo pero dándole una forma ondulada muy precisa.

Foxy eyes sin cirugía

Una de las características más reconocibles del look de belleza de Julia Janeiro son, sin duda, los foxy eyes. Esta tendencia de maquillaje averiguación rebelar y romper la vistazo como si se tratara de los luceros de un zorro. Para lograrlo, hay que maquillar los luceros con sombras objeto cat eye en tonos neutros. Para conseguir el ‘objeto Bella Hadid’, entran en esparcimiento además las cejas y la coleta. Las cejas deben ser anchas, pero sin un fracasado muy tupido, lo importante es el diseño, siguiendo siempre una secante recta y rebajando cualquier tipo de meta. Con tan solo observar una foto de Julia Janeiro, se pueden ver perfectamente los trazos de este tipo de maquillaje.

La coleta juega además un papel primordial. Muy incorporación y tirante, como solo JLo lograría, la coleta tirará del mechones de las sienes, creando un objeto lifting en la ceja que ampliará la vistazo y la levantará. El objeto es el de un rostro tirante, una vistazo despejada y despierta.

Para finalizar los foxy eyes, el delineado, muy fino y acentuando tanto el lagrimal como el rabillo, es fundamental, pero Julia se reserva el eyeliner para solo algunas ocasiones. Lo que nunca quia error en su maquillaje es un concienzudo trabajo de las pestañas.

Extensiones de pestañas, siempre que se pueda

Trabajar la forma, adiposidad y largo de las pestañas es otra de las máximas de la vivientes Z. Lo importante es conseguir que le den forma al ojo sin escazes de aplicar eyeliner. Julia Janeiro recurre a dos opciones: por un flanco, aplicar varias capas de máscara de pestañas y, por el otro, las extensiones de pestañas. Aunque la hija de Jesulín de Ubrique deja descansar sus pestañas naturales entre extensión y extensión, cuando se las coloca, no opta por un prominencia discreto, las suyas están más cerca de las pestañas 3D. Cuando la pipiolo las luce, su vistazo cambia por completo, creando un look más misterioso con el que entorna la vistazo y suma oscuridad a los luceros sin escazes de sufrir casi nada maquillaje.

Labiales siempre neutros

Cuando se proxenetismo de maquillar sus labios, la hija de Jesulín tiene claro que no hay selfie que valga sin un toque de color. Manteniendo con su estética de pocos colores pero con un objeto sublimador, Julia casi nada recurre a tres tonos: teja, nude anaranjado y nude taupe. Pocos tonos y todos ellos muy similares, que alterna según el resto del maquillaje o su nivel de bronceado. El objeto es siempre el de un maquillaje que averiguación rozar la naturaleza pero perfeccionando al mayor la imagen, poco así como el maquillaje objeto filtro de Instagram.

A la hora de maquillar sus labios, Julia además toma prestado de TikTok y de Kylie Jenner el truco de desdibujar el meta de Cupido para crear la sensación de un canto más carnoso. Aunque no siempre utiliza la técnica del overlip, igual que no siempre luce labiales de fracasado aterciopelado, en sus fotos además es habitual encontrar labios pintados con un bálsamo de color para un look más cladoso y refulgente.

La sorpresa de la manicura

Habituados como estamos a que las divas de la música luzcan manicuras ultrallamativas, Julia Janerio rompe con la tónica centennial. La pipiolo no lleva manicura acrílica, diseños llenos de color, apliques ni formas puntiagudas, prefiere la sencillez de la uña desnuda. Ni siquiera luce una forma redondeada o especialmente pulida, sino que siempre lleva las uñas al natural, sin esmaltes, brillos ni diseños.

Visagismo como forma de vida

Por extremo, otra de las claves beauty de Juls es el uso del iluminador y el bronceador con brillo. Rara vez vemos sus mejillas sin vestir. Los tonos bronce y dorados son sus preferidos, para aportar calidez y color a su rostro. Para destacar sus facciones, Julia siempre aplica polvos bronceadores bajo el hueso del pómulo, cuidándose de difuminarlos mucho para que no queden líneas marcadas al estilo contouring. El iluminado, inmediatamente encima del hueso del pómulo, llega incluso a sacar por encima de su mascarilla. El tono escogido es siempre un dorado satinado muy intenso, para arrojar más luz sobre su piel.

En definitiva, parece que Julia Janeiro es una ávida seguidora de las tendencias de maquillaje, encima de una diestra automaquilladora. Quién sabe, puede que interiormente de muy poco la veamos haciendo un tutorial de maquillaje en Instagram… Tiembla, Kylie.

Configuración