Saltar al contenido

Juan y Lupillo Rivera se enfrentan por dinero

Juan y Lupillo Rivera se enfrentan por dinero

Los hermanos Juan Rivera y Lupillo Rivera se enfrentaron recientemente por una auditoría realizada por la empresa de su difunta hermana Jenny Rivera.

En su momento, Chiquis Rivera aseguró que sus tíos no robaron nada, pero por su parte, Lupillo Rivera hizo una declaración que enfureció a su hermano.

Usted puede estar interesado en: ¡Cuánto peluche! Rochy RD sale de la cárcel y se encuentra con la multitud

“Oh, ya no hay mi padre que se preocupe por los números, eso es todo lo que mi padre tiene que cuidar. Cuentas limpias y amistades largas, así de simple. Le deseo a mi padre ya su compañía discográfica todo lo mejor del mundo”, dijo Lupillo.

Luego de eso, Juan Rivera mostró la cantidad que Lupillo no le pagó y dijo que estaba muy molesto porque sentía que en la familia lo llamaban “ladrón”: “Este video es la razón por la que lo hice en vivo, Lupe. implica que le vamos a robar a mi papá, así que Lupe mejor se calla hermano. Ya tienes suficientes peleas por lo que dijiste hace seis meses. Que sabes que tarde o temprano nos encontraremos, ya sabes, tendrás que aclarar lo que dijiste.

relacion entre familia

Por otro lado, aseguró que si Lupillo quería crear una relación cálida con sus sobrinos era porque quería hacer una serie sobre Jenny River.

Además, en su cuenta de Instagram publicó un largo mensaje en el que mencionó que solía apoyar a su familia, pero mostrará su defensa en vivo: “Durante mucho tiempo protegí a los que amaba y dejé que me derribaran y ahora que yo puedo, aunque sea con mi VIDA, le respondo, y quien quiera creer, que crea! LA GENTE HABLA POR HABLAR y se olvida mucho, pero hoy les voy a recordar (CON PRUEBAS) ALGUNAS COSAS AHÍ… Aparentemente LLEGÓ SU MEMORIA y ahora “amablemente” da buenos “consejos”, escribió.

Fue durante esta transmisión que afirmó que a pesar de las dificultades para manejar la carrera de Lupillo, lo logró porque para el 2018 no se vendieron las fechas de sus conciertos, por lo que tomó la decisión de armar un equipo de trabajo con publicista, promotor y gente de las redes sociales.

Problemas en su carrera creativa.

Luego de que el cantante se metiera en problemas con su equipo, Juan mencionó que Lupillo dijo que su mánager “era un inútil”, la molestia de su hermano se intensificó cuando tuvo un desacuerdo con Belinda porque no quería que lo entrevistaran porque le da pena que se lo pregunten. sobre su ex

Juan Rivera también explicó que al parecer Lupillo le pidió dinero a su padre para intentar entrar al negocio de la marihuana en California, Estados Unidos, donde es ilegal.

Al respecto, Lupillo Rivera se defendió de las acusaciones de su hermano, diciendo que ni siquiera había visto el video: “Yo realmente no he visto nada de este video, creo que debe ser así (reunión sin los medios), no suéltelo, pero sus videos le funcionan muy bien, Dios lo bendiga y Dios lo cuide”, le dijo a Sale el Sol.

Hasta el momento, Juan Rivera no ha respondido a las declaraciones de su hermano. Cabe recordar que en mayo de este año ya anunció que ya no trabajaría con nadie de la dinastía Rivera.

“Creo que esto es lo que más ayuda porque soy demasiado exigente, hubo un momento en que mi hermano (Lupillo) bajó mucho, agarré a Mario y le dije que se pusiera a trabajar todos los días, que buscara lo positivo. cosas, hay que borrar el negativo”, confirmó frente a las cámaras.

Settings