Saltar al contenido

Joel Embiid: Noticias sobre lesiones: la estrella de los 76ers se perderá los dos primeros partidos contra el Liverpool. Calor tras fractura facial, según informe

embiid getty 2

imágenes falsas

El aspecto de los playoffs de la Conferencia Este ha cambiado significativamente luego de la noticia de que el centro de los Philadelphia 76, Joel Embiid, estuvo fuera indefinidamente después de sufrir una fractura orbital derecha y una conmoción cerebral leve en el decisivo Juego 6 del equipo 132-97 en una victoria 132-97. Toronto Raptors el jueves . noche, por Shams Charania.

No se espera que Embiid, quien ya ha jugado con un ligamento desgarrado en el pulgar derecho que requerirá cirugía esta temporada baja, viaje con los Sixers a Miami para los dos primeros juegos de la serie de semifinales del Este, lo que significa que no veremos eso. al menos hasta el juego 3, Adrián Wojnarowski.

Embiid necesita borrar los protocolos de conmoción cerebral antes de que pueda volver a jugar, pero hay optimismo de que podría regresar en el Juego 3 o el Juego 4, agrega Wojnarowski. Si bien la ausencia de Embiid al comienzo de la serie es un gran golpe, la buena noticia es que no hay indicios de que la fractura de la órbita, que está en el lado derecho, requiera cirugía. ramona shelburne. Embiid sufrió una fractura orbital izquierda en 2018 que requirió cirugía. Nuevamente, esto deja la puerta abierta para que Embiid posiblemente juegue a través de la fractura si completa el protocolo de conmoción cerebral en algún momento.

Contendiente al MVP por segunda temporada consecutiva, Embiid se lesionó después de que el alero de los Raptors, Pascal Siakam, le propinara un codazo cuando quedaban cuatro minutos en el último cuarto.

Embiid es obviamente fundamental para cualquier éxito potencial de Filadelfia en esta postemporada, con un promedio de 26,2 puntos y 11,3 rebotes por partido. La responsabilidad principal del ataque recaerá en James Harden, Tyrese Maxey y Tobias Harris mientras Embiid esté fuera.

El primer juego de la serie está programado para el lunes por la noche en Miami.

Settings