Saltar al contenido
Towla 24

James Rodríguez: Por qué no jugó contra Aston Villa – Premier League

mayo 2, 2021

Telediario destacadas de Fútbol Internacional

El colombiano iba a ser titular este sábado, pero a posterior minuto hubo un cambio en Everton.

Todo estaba vivo para que James Rodríguez fuera titular en el partido entre Everton y Aston Villa por una nueva viaje de la Premier League. Sin requisa, cuando los dos equipos saltaron a la cancha, el colombiano no apareció, ni siquiera en el mesa de suplentes del club de Liverpool.

¿Por qué? Pues el 10 de la selección de Colombia, según informó ESPN, sufrió una molestia en el calentamiento, al parecer en una de sus pantorrillas, y por eso quedó fuera del altercado.

Le puede interesar: Fariñez debutó como titular en la cinta francesa

Por ahora esa es la única información que hay y se retraso que al finalizar el duelo, Everton tirada un comunicado y explique con más detalles qué fue lo que sucedió.

Aunque no se puede sostener si eso alteró el planteamiento de Carlo Ancelotti, si hay que mencionar que el club de Liverpool perdió 2-1 en casa y que de a poco pierde posibilidades de ganarse un cupo a competiciones internacionales

Adicionalmente de eso, son malas telediario para Colombia y Reinaldo Rueda pensando en la Copa América que empezará en poco más de un mes y en las próximas jornadas eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.

En contexto: Edwin Cardona estará fuera de las canchas por dos semanas

Recordemos que Yerry Mina fue suplente, pues incluso viene de recuperarse de molestias físicas.

Configuración