Saltar al contenido
Towla 24

Israel prohíbe los viajes a México y Brasil

mayo 1, 2021

El gobierno israelí incluso vedó los vuelos a Ucrania, Etiopía, Sudáfrica, India y Turquía

Pirámide de Chichén Itzá en México Foto: Makalu vía PixabayEl gobierno de Jerusalén decretó la prohibición de los viajes a siete países correcto a la propagación del coronavirus, señala un comunicado conjunto de la Oficina del Primer Ministro y el Ocupación de Vitalidad.

Los países sobre los que se aplican las nuevas restricciones son México y Brasil, Ucrania, Etiopía, Sudáfrica, India y Turquía.

Desde del lunes, los ciudadanos israelíes tendrán prohibido correr a cualquiera de estos siete países, excepto en circunstancias especiales.

En cuanto a los vuelos de conexión, los israelíes podrán desaparecer en dirección a esos países que están la letanía vedada, mientras estén en tránsito hasta un mayor de doce horas.

Los israelíes que regresan de esos siete países tendrán que ponerse obligatoriamente en cuarentena más allá de si están vacunados o no.

Los extranjeros podrán partir a esos países incluidos en la letanía, pero solamente en el ámbito del alucinación de regreso a sus hogares.

Las nuevas restricciones estarán vigentes hasta al menos el 16 de mayo, señala el comunicado. Paralelamente, el Ocupación de Vitalidad está tratando de desde hace un tiempo cortar los lazos aéreos con la India correcto al aumento de los contagios en el subcontinente oriental.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Configuración