Saltar al contenido
Towla 24

4 razones por las que la industria minorista debería invertir en el desarrollo de aplicaciones móviles

mayo 11, 2020

Invertir en el desarrollo de aplicaciones móviles

Los teléfonos inteligentes ya no son un lujo, y los medios tradicionales de compra no son los únicos. La investigación revela que en los EE. UU., Las ventas que se produjeron a través de teléfonos inteligentes aumentaron un 101 por ciento en el primer trimestre de 2016. El propósito de cualquier empresa de desarrollo de aplicaciones móviles es reconstruir las prácticas de compra tradicionales, mejorando en consecuencia el modelo de marketing móvil.

Una aplicación móvil, por ahora, no es solo el futuro del comercio electrónico sino también para el comercio minorista. Para que los clientes obtengan instantáneamente lo que desean, las aplicaciones para teléfonos inteligentes sirven como una herramienta personal de comparación y navegación en sus manos. Las compras móviles están ganando una mayor popularidad, por la comodidad que brinda. Como resultado, las empresas de desarrollo de aplicaciones móviles ofrecen soluciones tecnológicas rentables y de alta calidad.

Es más de comercio móvil, no de comercio electrónico.

Según una encuesta realizada recientemente, el comercio electrónico representa más del 30 por ciento de todo el comercio electrónico y crecerá exponencialmente. El uso móvil está aumentando a una velocidad de la velocidad del rayo que cualquiera de los pronósticos internos de Google.

El beneficio más significativo del comercio móvil para los usuarios es que exige menos tiempo para realizar transacciones. Además, los usuarios pueden realizar transacciones desde cualquier lugar y en cualquier momento del día. Los usuarios disfrutan más al deslizar las imágenes seleccionadas a medida que los minoristas hacen varios tipos de ofertas para la promoción comercial. Esto se debe a que los desarrolladores de aplicaciones móviles reconocen las necesidades del usuario final y crean aplicaciones personalizadas que cumplen con las expectativas del usuario.

Los compradores pasan más tiempo en aplicaciones móviles que en PC.

El m-commerce está floreciendo a una velocidad de escape que proporciona una plataforma para este tipo de cambio tecnológico. Según las estadísticas, el 90 por ciento de todos los compradores pasaron la mayor parte de su tiempo en aplicaciones móviles. Las aplicaciones minoristas son muy cómodas de usar y fáciles de usar. Los compradores obtienen acceso a gran cantidad de información sobre los productos o servicios comerciales rápidamente. El 63% de los estadounidenses de hoy prefieren una aplicación móvil por la comodidad que ofrece.

Experiencia de usuario más atractiva

UI-UX son aspectos esenciales del desarrollo de aplicaciones minoristas. Los usuarios aprecian el uso de aplicaciones, ya que cada una de ellas tiene sus características únicas, que a menudo siguen los estándares de la industria. La investigación revela que la mayoría de los compradores le dan una oportunidad a una aplicación una o dos veces.

La creación de una aplicación minorista rica en funciones por parte de los desarrolladores es cada vez más exitosa, ya que ofrece un impacto instantáneo en los usuarios nuevos. Hay muchas aplicaciones disponibles en Play Store, pero solo unas pocas marcan la diferencia.

El crecimiento de la aplicación móvil está en llamas.

Hay un cambio regular de la web móvil a la compra basada en aplicaciones móviles, lo que significa que las aplicaciones son más accesibles y aceptables. El crecimiento aumenta día a día, inspirado por una expansión masiva en la cantidad de dispositivos móviles. Los compradores usan sus teléfonos inteligentes para ver qué hay a su alrededor, y los minoristas de hoy necesitan ser más inteligentes en la aplicación eficiente de la aplicación móvil y satisfacer las necesidades de los compradores habilitados para dispositivos móviles. Durante mucho tiempo, éxito y prosperidad, es increíblemente esencial que los desarrolladores de aplicaciones minoristas creen aplicaciones que tengan un factor de visibilidad claro.

Conclusión:

La creación de aplicaciones móviles exitosas y de alto tráfico es el objetivo final de las empresas de desarrollo. Numerosos compradores aún disfrutan la experiencia en la tienda, ya que consideran tocar, ver y probar productos que no pueden hacer en línea, pero eso es un número bastante menor de usuarios. El desarrollo de aplicaciones minoristas beneficia a los compradores con tendencias actualizadas del mercado. En breve, el comercio minorista móvil reemplazará por completo al comercio minorista tradicional como el medio de compra preferido.

Configuración