Saltar al contenido
Towla 24

Internet alucina con la versión ‘Rockstar’ de Shigeru Miyamoto

abril 28, 2021

Determinado ha rescatado una foto de Shigeru Miyamoto, creador de Super Mario, cuando era adolescente, y vas a quedarte alucinado.

Si correctamente hoy día es muy realizable tener miles y miles de fotografías con multitud de memorias gracias a los teléfonos móviles, hace unas décadas era impensable, cedido que los carretes de fotos eran muy limitados, y además era muy caro revelar todas estas fotografías, con lo que la parentela al final solo se tomaba muy pocas instantáneas año tras año.

Si correctamente puedas tener ahora mismo la imagen visual de Shigeru Miyamoto, uno de los grandes gurús de Nintendo y creador de Super Mario, de sus últimas apariciones, además tuvo una mocedad, y durante sus abriles de adolescente contaba con un look que va a sorprenderte, con pelambrera y todo.

Ahora una fotografía de Shigeru Miyamoto se ha hecho vírico en Twitter, donde puede revaluarse su look que algunos ya han etiquetado como “fortuna de rock”, poco que no podría descartarse en paisaje de que sabe tocar la guitarra y además fue el creador de Wii Music, así que poco de música debe retener.

A young Shigeru Miyamoto looking like an absolute legend pic.twitter.com/wTYJKMErdK

— Nintendeal (@Nintendeal) April 26, 2021

Tras propagar un primer tuit con la foto llamativo, luego le siguieron otros tuits de usuarios que han mejorado la instantánea, con viejo sinceridad incluso dotándola de color.

Ran this through the Retro setting in Remini pic.twitter.com/gBgapcqlMt

— Sin Cama (@sin_cama) April 26, 2021

Independientemente de que Shigeru Miyamoto fuera o no una fortuna de rock en sus tiempos de adolescente, no fue hasta su venida a Nintendo, y con creaciones como The Legend Of Zelda o Super Mario Bros, cuando se hizo positivamente notorio.

Colorized with love and fabricado intelligence ❤🤖.
Ad: Follow @HotpotHelper for more free AI bots to use on Twitter. pic.twitter.com/k09pO2pX8B

— Colorize_Bot 🤖🌈 (@colorize_bot) April 26, 2021

Seguro que este tipo de fotografías acaban pasando a la historia, porque todos tenemos un pasado, y algunas celebridades contaban con un look muy particular cuando eran jóvenes, lo que demuestra que el tiempo y la punto no solo cambia la mentalidad, sino además nuestra forma de vestir.

Configuración