Saltar al contenido
Towla 24

Internaron al periodista Diego Brancatelli por una neumonía bilateral

mayo 3, 2021

El periodista Diego Brancatelli fue internado este lunes en el Policlínica La Trinidad de Palermo, según confirmaron esta tarde en el ciclo Intrusos (América Tv).

 

 

Brancatelli atraviesa un cuadro de COVID-19 y en la mañana de este lunes, en el mismo día en que esperaba cobrar el reincorporación, presentó fiebre reincorporación. Se le detectó una pulmonía doble por lo que los médicos le aconsejaron que transite la enfermedad bajo cuidado médico y controlado.

 

 

Hace unas horas había informado en su cuenta de Instagram que su esposa, Cecilia Insinga, todavía contrajo la enfermedad. “A nueve días de mi aislamiento, ayer presentó síntomas y hoy le dio positivo -dijo el periodista, de 44 años-. Es una situación muy difícil para nuestra comunidad y nuestras vidas. El lunes (yo recibía el primer reincorporación) nos reencontraremos y conformaremos una burbuja sabido para encarar juntos lo que desliz”.

 

 

El periodista se encontraba eventual de su mujer y sus dos hijos, Valentín (6 primaveras), y Luca (2). “Reabasteceré provisiones y a precaverse para que esto pase sin afectar a terceros”, se ilusionaba el domingo en su posteo, cuando confiaba en que hoy tendría el reincorporación.

 

 

“Por supuesto que son momentos de angustia e incertidumbre pero como les digo siempre por aca, mente positiva y energía arrolladora para dar pelea a lo que se presente. Todo va a estar perfectamente”, escribió ella durante el fin de semana en su cuenta de Instagram.

 

 

“A ustedes solo decirles que se sigan cuidando, que mantengan poco contacto con adultos mayores y cumplan protocolos”, añadió

Configuración