Saltar al contenido
Towla 24

Internado Diego Brancatelli por coronavirus: últimas noticias y estado de salud actualizado

mayo 4, 2021

El periodista Diego Brancatelli debió ser internado en el Centro médico de la Trinidad, en Palermo, luego de que se complicara su cuadro de coronavirus.

El hombre de 44 abriles dio positivo el 23 de marzo y, cuando esperaba cobrar el ingreso, comenzó a tener fiebre ingreso producto de una pulmonía sinalagmático provocada por el COVID-19 por lo que fue ingresado a la clínica según comunicó Fabián Doman, conductor de Intratables, software donde el periodista trabaja como panelista.

La esposa de Brancatelli, Cecilia Insinga, todavía se contagió la enfermedad. “A nueve días de mi aislamiento, ayer presentó síntomas y hoy le dio positivo. Es una situación muy difícil para nuestra clan y nuestras vidas”, escribió el periodista en su cuenta de Instagram adyacente a una foto con su compañera y sus hijos Valentín (6 abriles) y Luca (2). “Cuídense. Eviten reuniones. Lugares encerrados. Tareas que no son excepcionales. Un poco más de esfuerzo. Gracias a todos por los mensajes de aliento y buenas vibras!”, cerró.

Configuración