Saltar al contenido
Towla 24

Inolvidable Margarita | Gente | Entretenimiento

mayo 4, 2021

Siempre dijo que su impulso era su grupo, y su motor su trabajo, y así dedicó su vida.

Tras una lucha implacable contra el cáncer, se apagó la vida de Margarita Dávalos Pino, vicepresidenta comercial de Teleamazonas. El domingo, 2 de mayo, se conoció de su defunción.

Dávalos estuvo casada con Xavier Cordovez Dávalos, fue principio de María Margarita y abuela de José Tomás y Felipe. Siempre dijo que su impulso era su grupo, y su motor su trabajo, y así dedicó su vida. Trabajó con mucho aplicación para lograr a ser un referente de la televisión. Noticiero, animación, producción y ventas le permitieron tener un conocimiento exacto y real de su encargo.

Se actualizaba permanentemente y era muy permeable al proceso de cambio de la televisión. Y cuando las luces se apagaban, se encendía la principio, esposa y abuela que inundaba con su presencia, alegría y simpatía a su grupo.

De pocos amigos y mucha solidaridad y liberalidad, fue una persona agradecida de la vida y enamorada de su grupo. Cuando le sobrevino el cáncer, tranquilizó a su grupo, y dijo que nunca cuestionó a Altísimo por sus éxitos, por lo que siquiera lo cuestionaría por su enfermedad; y que su compromiso era contender por su sanación.

El cáncer minó su cuerpo, pero su espíritu se mantuvo invencible.

Dávalos sumó más de 40 abriles de trayectoria en la televisión. Fue incluso presidenta internacional de Gamavisión, conductora de Ecuavisa, actriz en dos telenovelas y productora. (I)

Configuración