Saltar al contenido
Towla 24

Ingenuity comenzará nueva fase en Marte – El Sol de Hidalgo

mayo 4, 2021

El helicóptero Ingenuity de la NASA tiene una nueva empresa luego de demostrar que el revoloteo controlado y motorizado es posible en el Planeta Rojo.

Se embarcó en una nueva período de demostración de operaciones, determinando cómo este desplazamiento volátil y otras funciones podrían beneficiar la exploración futura de Marte y otros mundos.

Esta nueva período comenzará a posteriori de que el helicóptero complete sus dos próximos vuelos. La atrevimiento de adicionar una demostración de operaciones es el resultado de que el rover Perseverance se adelantó a lo programado con la revisión exhaustiva de todos los sistemas del transporte desde su aterrizaje el 18 de Febrero, y su equipo irrefutable eligió un trozo de demarcación cercano del quebrada del cráter para sus primeras exploraciones detalladas.

Con la energía, las telecomunicaciones y los sistemas de navegación en revoloteo del helicóptero funcionando más allá de las expectativas, surgió una oportunidad para permitir que el helicóptero continuará explorando sus capacidades con una demostración de operaciones, sin afectar significativamente la programación del rover.

“La demostración de la tecnología de Ingenuity ha sido un éxito determinante”, dijo Thomas Zurbuchen, administrador asociado de la Dirección de Misiones Científicas de la NASA.

“Legado que Ingenuity se mantiene en excelente estado de sanidad, planeamos usarlo para beneficiar las futuras plataformas aéreas mientras priorizamos y avanzamos con los objetivos científicos a corto plazo del equipo del rover Perseverance”, concluyó.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src=”https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2&appId=621136854905785&autoLogAppEvents=1″;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Configuración