Saltar al contenido
Towla 24

Identificará Francia riesgo de contagio por Covid-19 en conciertos – Prensa Latina

mayo 2, 2021

En un comunicado, la entidad precisó que paciencia desarrollar la primera prueba en la sureña ciudad de Marsella el 29 de mayo, una vez estén confirmadas todas las autorizaciones gubernamentales y científicas requeridas.

Según el plan, participarán cuatro mil 500 espectadores en dos conciertos, estudiantes de la Universidad de Aix-Marsella que estarán sentados en el almacén, sin distanciación social ni someterse a test de dictamen del coronavirus SARS-CoV-2 a la entrada.

Todas las condiciones fueron creadas para ejecutar el intento lo antiguamente posible, en aras de valorar el peligro de contagio por la Covid-19 en la vida auténtico, subrayó.

De acuerdo con el Inserm, se establecieron protocolos científicos rigurosos, y la momento del 29 de mayo es la deseada, aunque depende de la crecimiento de la situación sanitaria en Francia, donde la media de casos diarios ronda los 30 mil y más de cinco mil 800 pacientes reciben atención en cuidados intensivos.

Un plan similar de concierto-prueba se prevé en esta renta, en la sala Bercy, pero el Ocupación de Civilización señaló que desliz por completar el presupuesto del componente sabio, estimado en 900 mil euros.

Prácticamente desde su principio en marzo de 2020, la pandemia ha impedido la realización en Francia de conciertos y festivales, sin que al menos hasta julio pueda pensarse en su regreso a plena capacidad.

mem/wmr

Configuración