Saltar al contenido
Towla 24

I Torneo de Pitch&Putt Ciudad de Benalmádena – Guía de Benalmádena

mayo 3, 2021

Este fin de semana se ha disputado el I Torneo de Pitch & Putt Ciudad de Benalmádena, patrocinado por el Cabildo de Benalmádena y organizado por el Club de Golf Crisol.

Las 84 plazas disponibles se cubrieron 10 días antaño de la celebración. Las dos instalaciones, Benalmádena Golf y Bil Bil Golf, presentaron unas condiciones espectaculares para la destreza de esta modalidad de golf, tan de moda en estos momentos. Benalmádena es el único municipio de España que dispone de dos campos de Pitch & Putt a menos de 300 metros de distancia entre ellos.

El nivel competitivo de los participantes fue muy parada, destacando los siguientes ganadores en cada una de las categorías:

Scratch caballeros – Javier Quero Ruiz

Scratch señoras – María Rodríguez Doblas

Senior caballeros – Miguel Cielo Tamayo Merino

Senior señoras – Yolanda Padilla Domínguez

Primera categoría caballeros – Juan José Ancho Román 

Segunda categoría caballeros – Juan Sánchez-Almohalla Merino 

Señoras – Eva Amatriaín Perallón

El acto de entrega de premios se desarrolló en Benalmádena Golf y contó con la presencia de Joaquín Villazón, concejal de Deportes; Carlos Domínguez, en representación de Bil Bil Golf; Salvador Méndez, en representación de Benalmádena Golf; y Pedro Rodríguez, presidente del Club de Golf Crisol.

“Estamos muy satisfechos con esta primera publicación del torneo de golf Pitch&Putt Ciudad de Benalmádena: seguimos trabajando para que se convierta en un clásico en el calendario de las competiciones deportivas”, ha valorado el concejal de Deportes. “Benalmádena es una ciudad única para la destreza del golf, siendo la única de España con dos campos de golf Pitch&Putt”, ha puesto en valía. 

“Esta modalidad es mucho más accesible para todos, y muy atractiva para el sabido de fuera del municipio, incluso de otras regiones o países: esperamos que los participantes lo hayan disfrutado y nuestra enhorabuena a los ganadores y ganadoras”, ha evidente Villazón. 

“Aprovecho para pagar al Club de golf Crisol por su estupenda ordenamiento y a los campos de golf Pitch&Putt del municipio, Benalmádena Golf y Bil-Bil Golf, por su predisposición y colaboración: trabajando en equipo mejoramos el fomento del deporte de Benalmádena”, ha concluido.

Configuración