Saltar al contenido

Hoteles Temptation abrirán en octubre

Hoteles Temptation abriran en octubre

Santo Domingo. – En 2020, el presidente Luis Abinader sentó las bases para Temptation Miches Resort y Temptation Grand Miches Resort.

Estos edificios, cuya inauguración está prevista para octubre, están ubicados en Misha, El Seibo y son completamente nuevos para nuestro país.

Este proyecto está en manos del mexicano Original Group y el empresario dominicano Ángel García Berroa y tendrá un costo de alrededor de US$120 millones.

hoteles para parejas

Temptation Grand Miches Resort tiene como objetivo ofrecer una “experiencia sublime y provocativa” y está ubicado a 100 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, en Mis.

“Nuestro incomparable entretenimiento trasciende las fronteras, ofreciendo emocionantes actividades durante el día y tentadoras noches temáticas que te permitirán experimentar una diversión inmersiva como ninguna otra. Todo lo que tú y tu pareja tenéis que hacer es seguir a nuestro provocador equipo de Playmakers.

¿Qué hace diferente a Temptation Grand Miches? Este hotel tiene una sala de estar con jacuzzi y una piscina que se puede usar “a voluntad” para aquellos que quieran probar algo nuevo.

Además, las personas pueden realizar todas sus fantasías sensuales en una sala de juegos privada; “un espacio apartado para los que se atreven”.

Ofrece 114 habitaciones y suites diseñadas para estimular los sentidos, cada una con una decoración exquisita, amenidades exclusivas y servicios VIP que harán las delicias del huésped más exigente.

Con una amplia selección de restaurantes de clase mundial, el programa todo incluido promete un verdadero disfrute gastronómico de cócteles o bebidas las 24 horas del día.

Asimismo, los chefs servirán la mejor cocina internacional.

“Disfrute de unas vacaciones en pareja donde nuestro excepcional y discreto personal superará sus expectativas en esta nueva ubicación” es la invitación que el hotel ofrece a sus huéspedes.

solo para los solitarios

WhatsApp Image 2022 06 24 at 9.12.12 PM

Temptation Miches Resort tiene como objetivo atraer a todos los huéspedes, especialmente a los solteros. En este espacio, los visitantes pueden divertirse a su manera, lo que lo convierte en el destino perfecto para los viajeros de espíritu libre que buscan una experiencia fuera de lo común en la República Dominicana.

“Por la naturaleza de nuestro concepto inicial, atraemos a todo tipo de huéspedes, desde parejas maduras hasta adultos jóvenes y solteros. Durante el día, atrévete a la fiesta en nuestras emocionantes fiestas en la piscina y por la noche prepárate para la fiesta con nuestras sexys noches temáticas. Las emociones comienzan desde el momento en que llegas a nuestro paraíso para adultos”, dice Paina Webin.

También cuenta con áreas topless adicionales exclusivas. “Siéntete libre y desinhibido en nuestra mundialmente famosa Sexy Pool o encuentra un oasis de calma en nuestra Quiet Pool. Cada uno de estos espacios llevará sus vacaciones a un nivel completamente nuevo”.

Cuenta con 382 modernas habitaciones y suites diseñadas por el diseñador Karim Rashid. Inspirados en curvas fluidas y colores vibrantes, cada uno de estos espacios de ensueño ofrece una nueva alternativa contemporánea a la vida.

Además, cuenta con seis restaurantes, una cafetería y un buffet nocturno que ofrece un viaje culinario por el mundo sin salir del hotel.

Quienes se hospedan aquí pueden disfrutar de bebidas nacionales e internacionales en uno de los siete bares, así como un servicio de bebidas las 24 horas.

Settings