Saltar al contenido
Towla 24

Hoskinson de Cardano ve tres propósitos detrás de una posible colaboración con Solana

Con agosto llegando a su fin, muchos en la criptocomunidad están confundidos sobre el estado de la corrida alcista del mercado. Sin embargo, los gustos de Cardano [ADA] y Solana [SOL] demostró que los escépticos estaban equivocados, y ambos se convirtieron en las monedas alternativas más rentables de los últimos 30 días.

Mientras que ADA registró rendimientos mensuales de casi el 114%, SOL de Solana arrojó un enorme 174% durante el mismo período de tiempo.

No hace falta decir que estas cifras han llamado la atención de todos, entre ellos el Hoskinson de Cardano. Durante una reciente AMA, el fundador de Cardano afirmó que no tenía más que “genuina curiosidad” por saber más sobre Solana. Esto vino después de que Hoskinson felicitara al equipo por “hacer olas”.

En lo antes mencionado AMA, el CEO de IOHK reveló que el equipo de Solana se había acercado a él y le había compartido varios enlaces sobre el proyecto.

“Me doy cuenta de que Solana ha sido adoptada mucho y ha recibido muchos rumores y comentarios, y ciertamente está funcionando bien en los mercados. Siempre que eso ocurre, siempre doy un paso atrás y digo: “Ah, está bien, ¿quiénes son estos tipos?” Y tengo mucha curiosidad “.

¿Podrían Cardano y Solana unirse?

Ahora, muchos en la comunidad de Cardano sienten verdadera curiosidad por una posible integración o incluso una colaboración. Sin embargo, según Hoskinson, esa no es su decisión. La comunidad está en el centro de cada toma de decisiones y pueden colaborar con Solana si así lo desean, dijo.

Hoskinson agregado,

“Si existiera tal cosa, tendría que dividirse en un área de colaboración económica. O un área de colaboración de ingeniería. O un área de colaboración científica ”.

Se puede esperar que la acción del precio de Solana cobre aún más fuerza en las próximas semanas. Si se cumplen estas expectativas, pronto cada vez más personas pedirán la mencionada colaboración. Tal llamado solo será impulsado por desarrollos institucionales del lado de Solana.

Por ejemplo, Osprey Funds, con sede en Nueva York, recientemente cobrado en el bombo alrededor de SOL mediante la presentación de una solicitud para un Fideicomiso Solana. En junio, los gustos de Grayscale Anunciado estaba considerando agregar SOL a su árbol de tokens.

Esta es una traducción automática de nuestra versión en inglés.

Tu opinión es importante para nosotros!

Configuración