Saltar al contenido
Towla 24

Hoskinson de Cardano tiene este mensaje para el cumplimiento “FUDsters”

Después de días de críticas asociadas con las nuevas decisiones de cumplimiento de Cardano, el fundador Charles Hoskinson finalmente respondió a FUDsters hoy a través de su último video. De hecho, en dicho video, el ejecutivo llegó a explicando cómo serían las nuevas políticas no afectar el Cardano protocolo.

Aquí, vale la pena señalar que el video de Hoskinson apareció poco después de Coin Bureau y Weiss Crypto discrepaba con la de Cardano asociación con Coinfirm – un proveedor de análisis ALD. Según este último, por ejemplo, la asociación es un “mal movimiento en todos los aspectos” y “decepcionante”.

1 / Entonces. #Cardano los curadores decidieron avanzar en el cumplimiento normativo de $ ADA token, asociándose con #Coinfirm, proveedor de (#AML) análisis contra el blanqueo de capitales.

Mal movimiento por todos lados, decepcionante. He aquí por qué: (HILO)

– Weiss Crypto (@WeissCrypto) 25 de agosto de 2021

Sin embargo, el ejecutivo defendió las herramientas de cumplimiento en aras del crecimiento de Cardano. Él reclamado las entidades reguladas deben garantizar el cumplimiento en su propio dominio. Aun así, Hoskinson se apresuró a enfatizar que estas políticas no afectarían el protocolo de Cardano, el nodo completo Cartera Daedalus o capa base de Cardano.

Él adicional,

“Es un software de código abierto que está completamente descentralizado. Está en un repositorio de GitHub en un momento dado. Cualquiera puede bifurcar eso y ejecutarlo con su propia marca, logotipo y reputación encima. No es propietario en ningún sentido “.

Cuando se le preguntó cómo KYC / AML sería posible en tales casos, Hoskinson dijo a los espectadores que “lo pensaran a la perfección”. Según el Fundador de Cardano, no está haciendo nada diferente a Bitcoin y Ethereum.

¿Son las regulaciones inevitables ahora?

Hoskinson también predicho que están llegando regulaciones más estrictas al espacio DeFi. los Guia publicado por el Grupo de Acción Financiera (GAFI) en marzo de 2021 es un ejemplo. El documento destacó la necesidad de políticas KYC entre los “proveedores de servicios de activos virtuales”.

A pesar de esto, Hoskinson insistió en que no todos los archivos de un sistema deben cumplir con un régimen en particular.

Curiosamente, Coinfirm también reclamado que Binance y XRP también usan sus soluciones. Mientras tanto, la empresa de análisis de blockchain Crystal Blockchain apoyos Ethereum Classic, más de 1500 tokens ERC-20 y Bitcoin SV.

Misión mil millones

No es ningún secreto que el tercera criptomoneda más grande por capitalización de mercado tiene como objetivo convertir mil millones de personas en los usuarios de Cardano durante los próximos cinco años.

Sin embargo, esto requeriría que se cumplieran ciertas condiciones. Hoskinson concluyó el video por declarando,

“Pero si nuestro objetivo es lograr que las compañías Fortune 500, los actores gubernamentales y miles de millones de personas usen el producto, entonces tenemos que aceptar que todos usarán Cardano de manera diferente. Y eso significa que debemos tener un conjunto diverso de socios y cadenas de herramientas y capacidades para que puedan usar el protocolo de manera diferente “.

El 31 de agosto, Weiss Crypto Anunciado se reuniría con un representante de la Fundación Cardano para discutir las soluciones ALD. Sin duda, los observadores de Cardano estarán sintonizados para recibir actualizaciones dramáticas.

Esta es una traducción automática de nuestra versión en inglés.

Tu opinión es importante para nosotros!

Configuración