Saltar al contenido
Towla 24

Horóscopo de Capricornio para mayo de 2021

mayo 1, 2021

Capricornio

Empieza mayo, Capricornio, y este mes por fin el destino y el karma empezará a tratarte un poquito mejor. Has tenido que disputar muchísimo, has tenido que sostener ciertas injusticias para asistir hasta donde has llegado. Este mes no vas a aceptar que te traten por menos de lo que eres. Vas a retornar a ser la mejor traducción de ti mismo y vas a demostrarle al mundo que si quieres, puedes.

Aunque seas una persona independiente, en el fondo todavía te gusta tener el apoyo de tu familia, al igual que tú siempre apoyas a los tuyos. Este mes, vas a escasear más abrazos de lo natural. Siempre has estado ahí para los demás y este mes es hora de que los demás todavía estén ahí para ti. No por mínimo, sino porque hay etapas de tu vida en las que necesitas un poquito más de calor humano. Y posteriormente de todo lo que has tenido que radicar estos últimos meses, te apetece que te cuiden, que te mimen y que te den cariño. Este mes, deja que los demás hagan por ti todo lo que tú haces por ellos. Es hora de dejar se exigirse tanto.

Lozanía: Hasta el 22 ° mes, cuídate de la vigor en particular. Especialmente intelectualmente. Combina el cuidado de tu razón con el cuidado del cuerpo y aprovecha los ejercicios de laxitud. El yoga u otros ejercicios tranquilos serán muy importantes y ayudarán mucho.

Moneda: En Mayo 2021 Capricornio tendrá que enfocarse en la cooperación y el trabajo en peña. Inicialmente, puede causar problemas, porque el zodíaco quiere ejecutar solo, pero pronto descubrirá que muchos beneficios provienen de la cooperación. Muchas cosas, como su promoción, dependen de cómo puede trabajar en un peña. Muestran que puedes ser un buen líder y una persona que puede conciliar diferentes puntos de panorámica, sin duda funcionará a tu gracia. En Mayo, tenga cuidado con los problemas de inversión. Piense en la táctica y no se deje engañar por las oportunidades. Escuche a sus seres queridos porque sus consejos lo pueden auxiliar de serias pérdidas y problemas financieros.

Bienquerencia: Sin duda, Capricornio, este mes te sentirás preparado para abrirte emocionalmente posteriormente de mucho tiempo. Sabes que tienes que dialogar con tus amigos de poco que te ha estado preocupando todo este tiempo. Sabes que hay cierto secreto que tienes que compartir ayer de que sea demasiado tarde. Este mes vas a tener varias conversaciones profundas en las que te abras en canal con tu familia. Eso te vendrá adecuadamente para curar tus heridas, eso sí, ten cuidado con quién te abres y a quién le confías tus secretos… Simplemente mantente alerta. Capricornio en las relaciones se enfocará en tus proyectos y trabajo, pero no implicará refrigerar la relación, sino que, con la sensación de que la relación va adecuadamente, puedes encontrar un momento para ti. No está de más, sin requisa, dejarles enterarse con un pequeño detalle o un atún seña que todo está adecuadamente. Aunque te enfocaras en el trabajo y abandonarás el romance. Por ahora, los asuntos del corazón serán olvidados. Solo posteriormente de la medio del mes, Capricornio encontrará tiempo para las noches sociales y románticas.

Números importantes: 2, 7, 15

Fechas importantes: 8, 9, 15, 21, 27

Consejo del mes: Leo pegado con Pecera se mezclan en tu vida social. Las personas de estos dos signos podrían contactarte. Te abrirás a ellos y les mostrarás tu definitivo rostro escondido de la multitud. Es posible que gracias a estas relaciones honestas, descubra títulos de los que no tenía idea.

Sucesos importantes del mes

Cuando el día 4, Mercurio entre en Géminis, te convertirás en una persona más habladora, más extrovertida, más abierta, eso sí, sin perder tu esencia. Serás el alma de cualquier fiesta, de cualquier reunión, de cualquier peña de amigos. La familia te verá como si fueras su mayor confidente y de repente empezarás a enterarte de chismes de los demás. Este mes diviértete y disfruta de tu vida social como nunca ayer lo has hecho. Aunque seas una persona reservada, nunca está de más darle un poquito de vida y de chispa a tu vida. Déjate admitir y ya está.

La Vitral Nueva del día 11 en tu compañero Tauro te ayuda a sentirte adecuadamente contigo mismo y con la familia que te rodea. Es un buen momento para disfrutar de los pequeños placeres de la vida sin preocuparse por el futuro. Te sentirás tan realizado profesionalmente que por fin podrás advenir página y disfrutar de tu vida social.

Tu planeta regente, Saturno, entra retrógrado el día 23. No te asustes porque esté retrógrado no es tan cenizo como, por ejemplo el de Mercurio. A partir de este momento, vuelves a recuperar tu esencia. Necesitarás concentrarte a tope en poco y desconectar casi por completo de todo lo demás. Este mes habrá momentos de desconexión y de diversión máxima pero todavía de concentración a más no poder.

Hay un gran desvanecimiento de Vitral Llena en Sagitario del día 26. La energía de los eclipses es sobrado de desordenada y caótica. Habrá bastantes altibajos emocionales y te costará tramitar todo lo que hay en el interior de ti. No sabrás adecuadamente cómo ejecutar o cómo expresar lo que sientes y puede que te agobies un poco. En caudillo, eres una persona a la que le cuesta dar forma de palabras a tus sentimientos y con el desvanecimiento será aún más complicado. Pero, puedes usar esa energía de forma positiva para cambiar tu rutina, para analizar todo lo que ha estado fallando y para que ver nuevos hábitos tienes que introducir.

En el simpatía, este mes no te dejes engañar ni seducir por las palabras de nadie. Puede que necesites más cariño de la cuenta y que busques simpatía en los brazos de cualquiera. Ten cuidado. Tú siempre has sido una persona desconfianza y que analiza adecuadamente a la otra persona ayer de dar cualquier paso. No te lances a los brazos de cualquiera solo por un reducido de atención. Sé intolerante ahora y siempre. ¡Acertado mayo!

Configuración