Saltar al contenido

guerreros contra Grizzlies: predicción para el juego 4, elección, canal de televisión, transmisión en vivo, cómo ver los playoffs de la NBA en línea

poole warriors getty

imágenes falsas

Dado que se espera que Ja Morant se pierda el Juego 4 el lunes por la noche debido a una lesión en la rodilla que sufrió en el Juego 3, la emoción en torno a ese juego ha disminuido. Los Golden State Warriors se encuentran entre los favoritos por 10 puntos, lo que demuestra cuán importante es Morant para el éxito de los Memphis Grizzlies. Sin embargo, a pesar de que los Warriors dominaron el Juego 3, todavía hay alguna evidencia de que los Grizzlies podrían al menos dar una pelea decente. Si salen con la energía adecuada desde la punta de apertura. Será difícil jugar en los playoffs sin Morant, pero ahora es el momento de que Memphis demuestre su fuerza contra un fuerte equipo de Golden State.

Preparándose para el Juego 4, esto es todo lo que necesita saber.

(2) Grizzlies de Memphis @ (3) Guerreros de Golden State

  • Cuando: lunes 9 de mayo | 22:00 hora del Este
  • Donde: Chase Center – San Francisco, CA
  • UNA TELEVISION: TNT | Transmisión en vivo: aplicación TNT
  • Posibilidades: GS-550; MEM +400; O/U 223 (a través de la casa de apuestas Caesars)

Juego destacado | Guerreros de Golden State vs. Grizzlies de memphis

Argumentos

guerreros: Golden State comenzó con Jonathan Cuminga en el Juego 3 y fue un éxito alentador ya que el novato terminó con 18 puntos con un 80 por ciento de tiros de campo. Los Warriors no pueden esperar que ponga números como este todas las noches, pero es una buena adición a lo que ya era un plan de juego bien ejecutado para Golden State. Si bien Kuminga no compensa la presencia defensiva de Gary Payton II, se mantuvo bastante bien en este lado de la cancha. En ataque, fue agresivo en la zona de ataque y se movió bien fuera del balón, lo que le abrió oportunidades para tiros ligeros. Los Warriors ya tienen tantas armas que los Grizzlies deben vigilarlos, y si Cuminga puede mantener una defensa justa para darle más espacio a Stephen Curry y Clay Thompson, entonces está haciendo bien su trabajo.

Oso pardo: A los Grizzlies les resultará extremadamente difícil continuar sin su base estrella, Morant. Sin embargo, una estadística de la temporada regular debería darle a este equipo la esperanza de entrar al juego el lunes por la noche. En los 25 juegos que Morant se perdió durante la temporada regular, los Grizzlies registraron un impresionante récord de 20-5 durante ese período con impresionantes victorias sobre Suns, Bucks, Nets y Warriors. Si bien la temporada regular es muy diferente de los playoffs, este éxito sin Morant al menos puede darle algo de confianza al resto de los Grizzlies, sabiendo que han estado en esa posición antes y les ha ido bien sin él. Pero eso lo decidirán Dillon Brooks, quien regresa de una suspensión de un juego, Desmond Bain y Jaren Jackson Jr. llevar ese peso y esperar que puedan nivelar esta racha y llevar a Morant de regreso al juego 5.

Pronóstico

El éxito de la temporada regular de los Grizzlies sin Morant es una estadística tentadora que sugiere que al menos no superarán a los Warriors. Pero contra este equipo de los Warriors, en camino a los playoffs, donde Golden State está familiarizado con situaciones de alta presión, simplemente no los veo robando una victoria aquí. Sin embargo, espero que den una buena pelea y hagan sudar un poco a Golden State. Escoge: Guerreros ML

Settings