Saltar al contenido

guerreros contra Grizzlies: Predicción del Juego 6, Elección, Canal de TV, Transmisión en vivo, Cómo ver los Playoffs de la NBA en línea

curry grizzlies 2g

Bueno, el Juego 5 definitivamente no funcionó como esperaban los Golden State Warriors. Con la oportunidad de acabar con la racha ante unos Memphis Grizzlies que perdieron a su mejor jugador en Ja Morant, los Warriors dominaron por completo y acabaron en el lado equivocado de una de las mayores derrotas de los últimos playoffs. Perdieron el juego con un marcador final de 134-95. Incluso con la derrota, los Warriors siguen liderando la serie 3-2 y tendrán otra oportunidad de terminarla en el Juego 6 el viernes por la noche. Sin embargo, para ello tendrán que jugar mucho mejor que en el quinto partido.

Por otro lado, los Grizzlies buscarán extender su temporada nuevamente y tener un Juego 7 crucial en Memphis. Estarán sin Morant por tercer partido consecutivo, por lo que se requerirá un esfuerzo adicional de todo el equipo si esperan evitar el descenso. El Juego 6 en Memphis vio a siete jugadores diferentes alcanzar cifras dobles, y ese es el tipo de resultado que necesitarán nuevamente.

Aquí está todo lo que necesita saber sobre el Juego 6 entre Golden State y Memphis.

  • Cuando: viernes 13 de mayo | 22:00 hora del Este
  • Donde: Chase Kanter – San Francisco, California
  • UNA TELEVISION: ESPN | Transmisión en vivo: Ver ESPN
  • Posibilidades: MEM +300; GS-380; O/U 218.5 (a través de Caesars Sportsbook)

Juego destacado | Guerreros de Golden State vs. Grizzlies de memphis

Argumentos

Oso pardo: Con Morant todavía al margen, los Grizzlies necesitarán una vez más un esfuerzo de equipo si van a extender su temporada. En el último juego, tres de sus cinco jugadores titulares anotaron más de 20 puntos, y otros cuatro jugadores lograron cifras dobles. Esta ofensiva equilibrada los hizo extremadamente difíciles de defender contra Golden State y condujo a una explosión de ofensiva. Como equipo, hicieron la friolera de 37 pases en 47 tiros de campo en el Juego 5, una estadística que apunta a un gran movimiento de balón. Habrá más tiros sin Morant, y el enfoque de Memphis para la igualdad de oportunidades es la clave del éxito.

guerreros: Hay muchas cosas que los Warriors necesitan mejorar desde el Juego 5 para cerrar la serie, pero sacar más provecho de sus miembros clave sería un buen comienzo. Steph Curry, Draymond Green, Klay Thompson y Jordan Poole conjunto por solo 41 puntos en este juego, y eso no es suficiente. Los Warriors necesitan encontrar una manera de hacer que estos muchachos avancen, especialmente Curry y Poole, dada su potencia de fuego. Busque que Golden State haga algo de acción como bengalas, pindowns o tambaleándose desde el principio para que Curry, Thompson y Pool se vean bien y, con suerte, funcionen.

Pronóstico

Después de la vergüenza del Juego 5, debes pensar que los Warriors buscarán recuperarse. Como equipo con mucha experiencia en postemporada, saben lo importante que es acabar con la racha cuando se presenta la oportunidad, y ya han pasado por alto un error. No apueste a que esto sucederá dos veces seguidas. Escoger: Guerreros -8

Settings