Saltar al contenido

guerreros contra Grizzlies: Draymond Green eliminado del Juego 1 después de cometer una falta flagrante 2 sobre Brandon Clarke

untitled design 2022 05 01t162918 414

imágenes falsas

Draymond Green tiene un historial de ser excluido de los juegos de playoffs en los momentos más inoportunos. Su infame suspensión del Juego 5 durante las Finales de la NBA de 2016 ayudó a Cleveland a iniciar un regreso legendario de una derrota por 3-1 para ganar el campeonato. Ahora, con los Golden State Warriors jugando contra los Memphis Grizzlies en la segunda ronda de esta postemporada, Greene fue eliminado en medio del reñido Juego 1.

El partido llegó al final del segundo cuarto. Green fue sancionado con una falta cuando derribó al gran jugador de los Grizzlies, Brandon Clark, por la camiseta. En la repetición, se calificó la falta flagrante-2 como “excesiva e innecesaria”. Green primero abofeteó a Clark antes de tirarlo al suelo.

Mientras los oficiales miraban la repetición en un monitor de video, los fanáticos de los Grizzlies le gritaron a Green que “lo sacara”.

Cuando Green realmente se enteró de que lo estaban echando, montó un gran espectáculo con su partida, bailando y encendiendo a la multitud cuando salía del lugar.

Los Grizzlies lideraban 55-53 cuando Green fue expulsado. Extendieron esa ventaja a 61-55 cuando ambos equipos se fueron a los vestuarios para el descanso.

Golden State está buscando a Green para jugar una cantidad significativa de minutos como centro para ellos en la postemporada. Su ausencia ejerce aún más presión sobre Kevon Looney, generalmente un jugador bastante infrautilizado, y Jonathan Cuminga, un novato en su primer playoff. Los Warriors lucharon por registrar un récord de 16-13 durante su ausencia de 29 juegos a mitad de temporada. Ganar esta serie sin la ventaja de jugar en casa se ha vuelto mucho más difícil.

Settings