Saltar al contenido
Towla 24

Google suma más información sobre COVID-19 en las búsquedas de viaje

abril 29, 2021

Google comenzará a mostrar más información adicional sobre restricciones relacionados sobre el COVID cuando los usuarios realicen búsquedas de alucinación.

Y para que no tengas que retornar a realizar la búsqueda para conocer si hay cambios en estas restricciones, Google te mantendrá al tanto de las actualizaciones.

Nuevas funciones para planificar viajes con Google

Cuando realices alguna búsqueda relacionada con viajes, como cesión de pasajes, hoteles o vuelos, Google mostrará información adicional sobre el COVID. Por ejemplo, si se requiere que los extranjeros ingresen a cuarentena o dispongan de algún certificado específico.

Y toda esa información se añadirá automáticamente en los resultados teniendo en cuenta el destino de alucinación que ha consultado el heredero. Y por otro costado, Google ha tenido en cuenta que estos tipos de requisitos y restricciones en los países van cambiando, así que está implementando una nueva modalidad para informar a los usuarios.

En los resultados de búsqueda, los usuarios pueden solicitar que Google les avise si hay cambios en las restricciones por COVID mediante correo electrónico. Por ejemplo, si buscas “hoteles en Toronto” como ves en el ejemplo de la imágenes, Google te mencionará que se requiere una prueba de COVID-19 y 14 días de cuarentena cuando llegas al circunstancia. Pero debajo de esta información, está la opción «Cobrar un correo electrónico si esta disposición se modifica» que puedes activar para que te notifiquen cualquier cambio.

Una vez que realizas esa hecho, verás el mensaje “Ya te suscribiste”, así que cualquier aggiornamento te llegará a la bandeja de entrada de tu dirección de correo electrónico. Un detalle a tener en cuenta es que debes iniciar sesión con tu cuenta de Google.

Por supuesto, esta dinámica la podrás aplicar con diferentes destinos o países que te interese para mantenerte informado sobre los requisitos y restricciones del COVID al momento de planificar tu alucinación.

Configuración