Saltar al contenido

GoldenBoy ‘El Malo’ promociona su sencillo ‘’Prohibido’’

GoldenBoy ‘El Malo promociona su sencillo ‘Prohibido

NUEVA YORK.- Randy Rodriguez, mejor conocido como GoldenBoy ‘El Malo’, promociona el sencillo ‘Prohibido’, la primera canción de su EP llamado ‘REDIVIVUS’, que consta de cuatro canciones, con su voz suave y emocionante.

”Forbidden” es reggaeton contemporáneo grabado en Nueva York y el video musical fue filmado en San Francisco de Macoris, de donde es oriundo, y producido por Imagic Pictures. El tema fue escrito y producido por el propio artista de la ciudad.

GoldenBoy ‘El Malo’ interpreta una amplia gama de géneros con versatilidad: reggaeton, trap, R&B y más. Cuando era adolescente, dedicó incontables horas a la escritura creativa. Desde los 12 años se rodeó de cuentos y poemas de su propia autoría sobre el amor, la amargura y la tristeza, cuyo legado resuena en lo más profundo de sus canciones.

Su disco “REDIVIVUS” significa un renacimiento que define a la perfección la nueva etapa profesional que vive el artista, donde busca convertirse en un ícono de la música latinoamericana, combinando composiciones intrigantes con melodías pegadizas. Su música está disponible en todas las plataformas digitales a través de Equitty Distribution.

Settings