Saltar al contenido
Towla 24

‘Godzilla vs. Kong’: Director revela final alternativo de la película – Noticias de cine

abril 26, 2021

Adam Wingard ha confirmado que existe un final opcional para ‘Godzilla vs. Kong’ y ha descrito cómo era el momento, por otra parte de dar la razón por la que prefirió cambiar el rumbo y darle una conclusión diferente a la película.

A un mes del estreno de Godzilla vs. Kong varias novedades siguen surgiendo sobre la película. Hace poco se revelaron detalles inéditos sobre Mechagodzilla, la enorme criatura mecanizada que fue parte del acto definitivo, sin bloqueo, ahora el director del plan, Adam Wingard (La nigromántica de Blair) ha confirmado que en verdad existe un final opcional que dista del que vimos en la pantalla alto, no obstante, no llegó hasta el corte de cine oportuno a que sentía que no era el mensaje adecuado que quería transmitir para cerrar con la esperada historia de los titanes.

Wingard estuvo en uno de los Ask Me Anything de Reddit y uno de los participantes le preguntó si tenía en mente un desenlace opcional; la respuesta sorprendió a más de uno, ya que efectivamente había ideas para termina la cinta de otra modo: “El final innovador era simplemente G (Godzilla) nadando en el océano, pero parecía que no encajaba adecuadamente la historia de Kong”, comentó el todavía director de Death Note y The Guest, dejando deducir que el clausura quería hacerlo con la mítica lagartija superhombre, aunque siquiera era poco adaptado para el guardaspaldas, ya que en retrospectiva fue el personaje dominado.

 

Recordemos que en final de Godzilla vs. Kong que vimos en los cines, primero las dos criaturas protagonistas pelearon entre sí hasta que Godzilla sometió a Kong, sin bloqueo, entreambos crearon una especie de alianza para derrotar a Mechagodzilla y una vez que lo hicieron la lagartija y el guardaspaldas estuvieron en paz entre sí y ya no se consideran una amenaza, o al menos no quisieron pelear en ese momento, por lo que cada uno agarra su rumbo. Finalmente, King Kong regresa a la Tierra Hueca (donde hay muchas criaturas nuevas) y ahí pretende reinar.

‘Godzilla vs. Kong’: Director revela que sí había ámbito post-créditos y está en la película


Warner Bros. Pictures

‘Godzilla vs. Kong’ tuvo varios enfrentamientos entre los titanes.

Lo precursor no deja algún término suelto de peso para que se desarrolle una secuela y acertadamente podría fungir como el final definitivo del MonsterVerse, aunque sabemos que esta atrevimiento no está tomada y aún hay posibilidades de que sigan expandiendo este universo. Todo esto nos lleva a memorar unas palabras de Adam Wingard a Den of Geek en las que mencionó que tiene material hasta para un largometraje de cinco horas, aunque verdaderamente no está interesado en hacer el corte del director:

 

“Ciertamente hay suficiente metraje para hacer una lectura de cinco horas de esta película, estoy seguro, pero hacer una película más larga es más acomodaticio que hacer una película más corta en muchos sentidos”, comentó el cineasta que participó en Outcast y She Dies Tomorrow: “Para mí, esta es la lectura que funcionó mejor y no veo ninguna razón para hacer un corte de director. Probablemente si interiormente de 10 primaveras cierto dijera: ‘Oye, ¿quieres hacer un corte de director de Godzilla vs. Kong?’ Probablemente sólo usaría ese tiempo para tener otros 40 días en la mezcla de sonido, porque me encantan ese tipo de cosas”.

Así que nos quedaremos con las ganas de una lectura extendido, pero no olvidemos que si hay más películas del MonterVerse podrían utilizar parte de este material para contar más al respecto.

Configuración