Saltar al contenido
Towla 24

Ghana emite consejos de viaje sobre el aumento de casos de coronavirus en Asia y América del Sur

mayo 1, 2021

Shirley Ayorkor Botchwey, Ministra de Relaciones Exteriores de Ghana

El gobierno de Ghana ha recomendado a sus ciudadanos que cancelen o pospongan todos los viajes no esenciales a países con tasas extremadamente altas de infección por COVID-19.

El Servicio de Relaciones Exteriores e Integración Regional de Ghana, en un comunicado el jueves 29 de abril de 2021, dijo que el consejo se basó en la reincorporación tasa de infecciones por COVID-19 en algunas partes del mundo, en particular en Asia y América del Sur.

“Dada la inquietante tasa de infecciones por COVID-19 en partes del mundo, incluidas Asia y América del Sur, el Servicio de Vigor de Ghana desea aconsejar al conocido en genérico que cancele o posponga todos los viajes no esenciales a países con una infección por COVID-19 extremadamente reincorporación. tasa ”, decía el comunicado.

India es uno de los países de Asia donde la tasa de infección se ha disparado en los últimos días. El número de infecciones en la India ha superado los 17 millones en los últimos días, y la sigla oficial de muertos ahora supera los 190.000.

Shashi Tharoor, exsecretario genérico adjunto de la ONU y exministro de Estado de Asuntos Exteriores de la India y ministro de Estado de Explicación de Posibles Humanos, señala que: “India lanzó su campaña de inoculación hace casi dos meses. A posteriori del Reino Unido, pero en abril, sólo el 37% de los trabajadores sanitarios, y sólo el 1,3% de los 1.400 millones de habitantes de la India, habían sido completamente inmunizados. Solo el 8% había recibido al menos una vacuna. “

Brasil todavía está luchando por contener el aumento de las infecciones por COVID-19. La BBC informa que “el número de muertos por COVID-19 en el país sudamericano ha superado los 400.000, el segundo más parada del mundo, ya que el país sigue luchando con su software de inoculación.

El crónica señala que hubo 3.001 muertes en 24 horas, luego de que se alcanzara un pico de más de 4.000 a principios de abril. El promedio de 14 días de muertes y casos sigue siendo parada, pero ha disminuido sutilmente.

“Entusiasta a los viajes. Wannabe explorer. Premiado perito en televisión. Analista apasionado. Emprendedor”.

Continue Reading

Configuración