Saltar al contenido
Towla 24

Formulario de la Lotería de Visas DV-2022

febrero 10, 2021

Subscribe al canal de Youtube Donde Anunciaremos los Ganadores

 

 

Le proporcionamos la manual más completa para completar el formulario de solicitud de sorteo de visas DV-2022 y aumentar sus posibilidades de aventajar.

Si tiene alguna pregunta sobre cómo completar el boleto de sorteo de visa DV-2022, le explicaremos cada detalle.

Desde el 7 de octubre del año pasado, acaba de comenzar el registro de la Suerte de Visas de EE. UU. Para el año fiscal 2022.

La aniversario tope para cursar solicitudes es el 10 de noviembre de este año. Si sigue los consejos que le dimos hoy, tendrá más posibilidades de aventajar el premio porque completará con éxito el registro.

¿Cómo completar el Formulario de la Suerte de Visas DV-2022?

Antaño de comenzar a explicar y completar el formulario DV-2022 paso a paso, mencionaremos información caudillo muy importante a considerar al momento de registrarse:

  • Primero, tiene 30 minutos para completar y cursar el formulario completo
  • La información que escriba no puede contener acentos ni la composición Ñ, porque no se aceptan, en este caso no utilice la Ñ para escribir N.
  • Es mejor hacerlo usted mismo o algún de su confianza para evitar errores en la información.
  • El formulario es completamente regalado, debes completar el formulario de modo correcta y completa en el interior del tiempo especificado para ser elegible para participar, solo así podrás aumentar tus posibilidades de aventajar.

Paso a paso para Rellenar el Formulario de Suerte de Visas

El primer paso es cargar la página oficial del Área de Estado de EE. UU.

Este es el único sitio web calificado para completar el registro, así que asegúrese de que se cargue correctamente.

Aquí, le dejamos un enlace directo al sitio web del Área de Estado de EE. UU., Para que no se arriesgue a cursar su solicitud a través de otros canales: https://dvprogram.state.gov/

Posteriormente de cargar la página, siga los pasos a continuación para comenzar a completar el formulario de registro:

  • Haz clic en el pulsador verde “Iniciar a escribir”. Escriba el código de autenticación que aparecerá en la pantalla y haga clic en “Expedir” Comience a completar sus datos personales en la primera página del formulario:

1- Patronímico / Patronímico (Nombre), Nombre (Patronímico) y / o Segundo nombre (Patronímico), si no solo marca la casilla que se muestra a continuación, y tiene un patronímico, puede ponerlo a continuación al segundo segundo nombre) 2- Luego marca tu existencias 3- Escribe tu mes, aniversario y año de arranque

4- Toma la ciudad donde naciste

5- Escribe tu país de arranque

6- Si es ciudadano de un país / región elegible, marque “Sí”, pero la marca normalmente se marca automáticamente.

Datos del pasaporte a rellenar en el Formulario

7-Ingresa los datos que aparecen en tu pasaporte, patronímico, nombre y segundo nombre (si aplica), así como el número de pasaporte y su período de vigencia, incluyendo mes, día y año. Seleccione el país que emitió el pasaporte en la sección B.

Debes memorar que debes tener un pasaporte válido, Venezuela tiene algunas precauciones para aceptar pasaportes vencidos.

Cómo debe ser la Fotografía para inscribirse en la Suerte de Visas

8- Adjunta fotos y cumple con los siguientes requisitos:

Debe ser el color y el contenido esencia más fresco de los últimos 6 meses.

Mire cerca de delante, mantenga una expresión neutra, mantenga los fanales abiertos Tamaño de 2 “x2”, formato .jpg, tamaño de 600×600 píxeles, tamaño igual o inferior a 240 KB. Excepto con fines religiosos, no se permiten sombras u otros accesorios en la cara o la individuo.

Para las fotos de niños, se recomienda que estén solos, no se lleven las manos a la cara y mantengan los fanales abiertos para cumplir con las condiciones.

9- Escriba la dirección postal en el apartado b) y la segunda dirección en el apartado c), la ciudad en d), la provincia o estado en e), el código postal en f) y el país en g). a) El artículo es designar poner a la persona a la que se le preguntará en la dirección que proporcionó.

10-Seleccione el país de residencia en el momento de la inscripción.

Aquí, ingresa al país donde vive, no al país de arranque. En este punto, no es importante que el país de residencia no esté calificado, lo importante es la calificación del país de arranque.

11-Ingrese el número de teléfono Aunque el número de teléfono es opcional, le recomendamos que coloque un número de teléfono fácilmente habitable.

12-Ingrese su dirección de correo electrónico y confirme en el inciso b).

Nivel de estudio atrapado a elegir en el Formulario DV-2022

13- indica el nivel más suspensión de educación completado (tenga en cuenta que no se aceptan escuelas vocacionales o escuelas vocacionales con títulos similares).

  • “Primary School only” – Solo escuela primaria
  • “High School, no degree”: Escuela secundaria, sin título
  • “High School, degree” -Título de bachillerato
  • “Vocational School” -Escuela vocacional
  • “Some University Courses”: algunos cursos universitarios
  • “University Degree” -Título universitario
  • “Some Graduate Level Courses”: algunos cursos de posgrado
  • “Master’s Degree” – Habilidad
  • “Some Doctorate Level Courses”: algunos programas de doctorado
  • “Doctorate Degree”- Doctorado

Debes memorar que el requisito imperceptible es completar un nivel de estudios equivalente al nivel 12. Cada país tiene sus propias características en este punto, y esto se debe tener en cuenta al completar esta parte del formulario.

Qué estado civil elegir al guatar el Formulario

14- marca el estado civil

  • “Soltero” -Soltero
  • “Casado, pero mi cónyuge no es un residente permanente constitucional (LPR) de un ciudadano estadounidense” –
  • Casado, mi cónyuge no es un residente permanente permanente de los EE. UU.
  • “Casado, mi cónyuge es ciudadano estadounidense residente permanente constitucional (LPR)”: casado, mi cónyuge es ciudadano estadounidense o residente permanente
  • “Divorcio” -Divorcio
  • “W marido” – d marido
  • “Separados” (ingrese la información del cónyuge) – legalmente separados “(en este caso, se debe adjuntar la información del cónyuge) En este paso, debe salir claro que no hay otra forma de designar otro tipo de uniones que no sea el enlace. Si no está casado legalmente, debe designar “soltero”

Qué hijos incluir en el formulario de la DV-2022

15- Anote la cantidad de hijos solteros (todos los hijos legales e hijastros menores de 21 primaveras), incluso si no viven con el solicitante o no tienen la intención de solicitar una visa de diversificación (si no se enumeran todos los hijos elegibles, están descalificados ) (la entrada no debe incluir hijos de ciudadanos estadounidenses o residentes permanentes).

Esta es la página de inicio de registro para la sorteo de visas. Si no está casado o no tiene hijos, simplemente haga clic en Continuar y corrija los datos que se mostrarán en la página ulterior.

Si son correctos, haga clic en “Expedir” y guarde el número de confirmación único que se le otorgará. Debe achivar proporcionadamente este número, ya que con él podrán confirmar si está en mayo del segundo año. campeón. O no.

Por otro banda, si algún número es incorrecto, debes retroceder y corregirlo antiguamente de cursar el registro. Para ello, solo debes hacer clic en el pulsador garzo que aparece en la parte superior izquierda de la pantalla, “Retornar a sección” .

Por otro banda, si tiene cónyuge o hijos, debe completar su información en la página ulterior, incluyendo su nombre y patronímico, sexo, aniversario de arranque, ciudad de arranque, país de arranque y foto.

Por lo tanto, tanto los cónyuges como los hijos no necesitan proporcionar un número de pasaporte porque no necesitan un número de pasaporte.

Solo a posteriori de completar los datos, puede hacer clic en “Expedir” para hacer correcciones de la misma modo que los datos ingresados, y luego cursar la solicitud.

Si su pareja o hijo es ciudadano estadounidense o residente permanente, no es necesario que lo incluya en su formulario de registro.

El número de confirmación único consta de 16 caracteres entre números y saber y siempre comienza con el año fiscal que solicitó, en este caso, comenzará con 2022.

Este número solo se le proporcionará a posteriori de que la solicitud se envíe correctamente, si no se le cobra, debe comenzar desde el principio.

Configuración