Saltar al contenido
Towla 24

Falleció un ex Racing y “sucesor de Maradona”

mayo 1, 2021

Ricardo Canica Ramírez, ex atleta de Racing Club en la lapso del 90, se convirtió en otra víctima tremendo de Covid-19. El ex futbolista que cerró su carrera jugando futsal, tenía 48 abriles.

Diego Maradona, en su experiencia como técnico de La Agrupación en dupla con Carlos Fren en 1995, quedó impactado con la calidad técnica de ese talentoso volante ofensivo y afirmó: “Me sorprendió muchísimo el pequeño Ramírez. Acuérdense lo que les digo: Ricardo es mi sucesor”.

Una lisiadura le quitó posibilidades y el volante ofensivo, nacido en Saladillo y formado en las inferiores de Racing, sólo pudo disputar 27 partidos oficiales en la Primera del conjunto de Avellaneda.

Luego continuó en el promoción: San Martín de San JuanPubescencia Antoniana, Estudiantes de Buenos Aires, Sportivo ItalianoBerazategui.

Cambió el fútbol por el futsal en 2004 y fue uno de los goleadores de los torneos de AFA jugando en Sportivo Barracas y Banfield. En las canchas de 40 por 20 metros volvió a desparramar su capacidad técnica.

Lamentamos informar que en la aurora del sábado falleció a causa de una complicación por Covid, Ricardo “Canica” Ramírez. El ex @SBarracasFutsal y @Futsal_Banfield tenía 48 abriles y había sido goleador en varias oportunidades en la lapso del 2000. Un resistente arrechucho a su grupo. pic.twitter.com/e2wqbLwiu4

— Pasión Futsal (@pasionfutsal) May 1, 2021

Configuración