Saltar al contenido

Fallece de un infarto fulminante el comediante Nicolás Díaz, popularmente conocido como “Margaro”

Fallece de un infarto fulminante el comediante Nicolas Diaz popularmente

Santo Domingo. El comediante Nicolás Díaz, mejor conocido como “Margaro”, falleció este domingo.

La noticia la dio a conocer el periodista Leonardo Jakes a través de su cuenta de Twitter, donde escribió que “El popular comediante Nicholas Margaro acaba de fallecer en su casa. Se cree que pudo haber tenido un infarto repentino. Descanso eterno para tu alma.

Durante muchos años, Nicolás Díaz ha hecho reír a toda la familia en la pantalla chica con varios personajes, haciéndose más popular con el papel de “Margaro”.

¿Tu mentor? Como dijo el propio humorista, fue Freddy Beras Goiko, cuya muerte, ocurrida en noviembre de 2010, le costó mucho sobrevivir, pues pensó que no podría sobrevivir sin su sombra.

Tras la marcha física de Berash Goiko, “Margaro” se quedó sin trabajo, lo que le llevó a un “peso de safakon” y, en consecuencia, a una agudización de su enfermedad, la diabetes.

Desde hace 5 años el presentador de televisión Frédéric Martínez le da trabajo en su programa de los sábados “Pégate y gana con El Pachá” como director de aplausos.

En 2013 estuvo muy cerca de la muerte al recibir varias puñaladas a manos de los agresores que lo agredieron, y tuvo una severa recaída a causa de una enfermedad que lo obligó a ser hospitalizado.

En este caso, gracias a la orientación del Dr. Cruz Himinian, pudo conseguir un techo propio y la pensión que le brindó el presidente Danilo Medina para una vida digna.

Settings