Saltar al contenido
Towla 24

Evidencias científicas hunden a diputado Benjamín Saúl ‘H’

mayo 1, 2021

Audición la nota:

La Fiscalía de Ecuanimidad capitalina cuenta con datos de prueba científicos en las acusaciones contra el diputado federal, Pequeño Saúl “H”, como la evidencia de semen hallado en la ropa interior de su empleado y víctima de 15 primaveras, cuya muestra corresponde a otra persona y no al afectado.

Los estudios periciales realizados en el último de 15 primaveras, determinaron que la sustancia vertida en su bebida era alcohol etílico, lo cual aparentemente le provocó somnolencia.

Información relacionada: PAN exige a diputados de Morena quitarle fuero a Pequeño Huerta

Dicha situación fue aprovechada aparentemente por el senador para embestir sexualmente al jovencito oriundo del estado de Puebla, la alboreo del 21 de abril en un hotel de la colonia Juárez.

El Profesión Manifiesto dio comunicación a la asesora jurídica de la clan afectada a la carpeta de investigación en la que se incorporaron los dictámenes periciales del caso.

Además se determinó que la asalto sexual provocó una perturbación emocional en el último, lo que derivó en su hospitalización en el siquiátrico de niño Juan N. Navarro.

La abogada penalista Cecilia Calderón, asesora jurídica del pequeño afectado, sostuvo que si el pronunciado considera que se negociación de un chantaje o perturbación, está obligado entonces a comparecer en presencia de la FGJ para que aclare esa situación.

Sigue el último hospitalizado con crisis de angustia que es tratada por especialistas psiquiátricos, cuyos resultados asimismo servirán para robustecer la cargo contra el diputado en presencia de los tribunales.

@amarilloalarcon

Configuración