Saltar al contenido

Eugenio Derbez confiesa su deseó por dar vida a un villano de Marvel

Eugenio Derbez confiesa su deseo por dar vida a un.webp

El actor mexicano Eugenio Derbez ha expresado su deseo de unirse al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) para dar vida a uno de los antagonistas más entusiastas desde la Fase 4 de la compañía, liderada por Kevin Feig, cuando se lanzó WandaVision.

El aclamado actor que interpreta a Mephisto lo dejó claro en su último encuentro con los medios cuando el portal de cómics Capsule Geek le preguntó si se uniría a la compañía que lleva a las pantallas grandes a los héroes y villanos de Stan Lee en sus próximos proyectos.

Esto te puede interesar: Marvel Studios podría volver a tener el cameo de Stan Lee

Tiktok rápidamente se volvió viral, superando las 40,000 visitas.

Algunos internautas estaban divididos ya que algunos cuestionaron el perfil del actor mexicano para poder presentarlo al ahora Marvel Cinematic Multiverse (MCM), que ha incluido a actores como Chris Evans, Chris Hemsworth, Josh Brolin, Robert Downey Jr. y otros.

Sin embargo, otros no dudaron de las dotes actorales del traductor que dio vida a Bernardo Villalobos en CODA y coincidieron con el gran papel que podría desempeñar en Marvel Studios.

Cabe recordar que algunos internautas en la víspera del estreno de “Doctor Strange: In the Multiverse of Madness” hablaron sobre su gran parecido del mexicano con el líder de los Cuatro Fantásticos, Reed Richards.

“Sería el mejor Mephisto, espera, eso significa que ve memes”. “Podría ser un gran villano de Marvel”. “Eso es lo que me gustaría ver”. “Cuidado con lo que deseas, Eugenio”. “Quién dice que Eugenio no puede ser Mephisto porque nunca lo vieron como un diablito”, algunos de los comentarios encontrados en Tiktok.

Settings