Saltar al contenido
Towla 24

Estudiantes oficializó el pase de Sarmiento a Manchester City

abril 30, 2021

Estudiantes vendió a Darío SarmientoFoto: Prensa Estudiantes de La Plata

Estudiantes de La Plata anunció hoy de guisa oficial que se concretó la transferencia del joven Darío Sarmiento a Manchester City, al que se sumará el próximo 1 de julio.

“El Club Estudiantes de La Plata informa que, habiéndose cumplimentado los requisitos establecidos en el convenio ámbito de transferencia firmado oportunamente con el Manchester City, el futbolista de nuestra institución Dario Sarmiento se sumará a la entidad inglesa a partir del 1ro de julio próximo”, indicó el Pincha a través de un comunicado oficial.

El pase se realizó a cambio de 6 millones de euros, más un 20% de plusvalía de una futura liquidación, y con bonus por objetivos.

Con 18 abriles cumplidos el mes pasado, Sarmiento fue el segundo futbolista más mozo en poseer debutado en la Primera de Estudiantes.

Lleva disputados 22 partidos: 18 entre Superliga, Copa Trabazón Profesional y la Copa Diego Armando Maradona, y 4 entre la Copa Argentina y la Copa de la Superliga, totalizando 692 minutos de conjunto.

⚽ Informamos que, habiéndose cumplimentado los requisitos establecidos en el convenio ámbito de transferencia firmado oportunamente con el @ManCity 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿, Dario Sarmiento se sumará a la entidad inglesa a partir del 1º de julio próximo

👉 https://t.co/3OaiyBWNpf pic.twitter.com/3oMWgIrnyr

— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) April 30, 2021

Configuración