Saltar al contenido
Towla 24

Estrenos Netflix: Todas las películas del 3 al 9 de mayo – Noticias de cine

mayo 2, 2021

El drama ‘Monstruo’ y las españolas ‘Ispansi!’ y ‘El ludópata de ajedrez’ destacan entre los nuevos largometrajes que se suman al catálogo del titán del ‘streaming’.

La primera semana del mes de mayo ha sido la elegida por Netflix para abrir su nuevo drama flamante, Monstruo, protagonizado por Kelvin Harrison Jr. y Jennifer Hudson. Encima, incluso se estrena el filme dramático de inventiva Super Me, y las cintas españolas Ispansi! (Españoles) y El ludópata de ajedrez.

A continuación, te dejamos la repertorio de las películas que se estrenan en Netflix del 3 al 9 de mayo.

PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

Monstruo

 

Esta semana llega a Netflix Monstruo, el drama flamante basado en el ‘best-seller’ homónimo de Walter Dean Mayers. Dirigido por Anthony Mandler, el filme sigue a un estudiante maniquí, de Harlem, que a sus 17 abriles ve truncado su futuro cuando es marcado de poseer cometido un crimen. Dispuesto a no rendirse, poco a poco descubre que la honestidad no es igual para todos. Kelvin Harrison Jr., Jennifer Hudson, Jeffrey Wright, Jharrel Jerome, Jennifer Ehle, Tim Blake Nelson y John David Washington encabezan el lista principal de la cinta.

Estreno: 7 de mayo

Estrenos de Netflix en mayo de 2021: Todas las series

‘Super Me’

Super Me es el título del drama de inventiva chino que estrena Netflix la próxima semana. La historia sigue a un libretista estresado por la cantidad de deudas que tiene, que descubre que tiene el poder de traer de revés valiosos objetos de la antiguedad. Una astucia con la que no tarda en enriquecerse, pero que le traerá muchos quebraderos de cabecera.

Estreno: 8 de mayo

Y mañana el mundo impávido

    Estreno: 6 de mayo

-OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO-

Ispansi! (Epañoles)

 

Carlos Iglesias es el director de Ispansi, el drama gachupin que llega se suma esta semana al catálogo de Netflix. La historia nos traslada a una españa inmersa en plena pugna civil. Frente a un panorama tan desolador, La Republica envio a más de 3.000 niños a Rusia, para evitar que sufrieran las consecuencias de la contienda. En este contexto, una pollo de una comunidad falangista roba la identidad de una republicana fallecida, para poder alucinar yuxtapuesto a su hijo, al que habia entregado al orfanato, hasta tierras rusas.

Estreno: 5 de mayo

Estrenos de Netflix en mayo de 2021: Todas las películas

El ludópata de ajedrez

 

Otro de los largometrajes españoles que llega a Netflix los próximos días es El ludópata de ajedrez. Dirigida por Luis Oliveros, la cinta excursión en torno a Diego, un hombre que tras triunfar el campeonato de ajedrez en España, en 1934, empieza a encontrarse con una pollo periodista francesa. Tras un tiempo saliendo juntos, ella le convence para que se vayan a morar a Francia. A su arribada al país galo, Diego es marcado de ser un informador Carca y condenado a prisión. Internamente intenta sobrevivir intentando meterse en el faltriquera al coronel Maier, quien incluso es un gran inclinado del ajedrez.

Estreno: 7 de mayo

Siete emociones

   Estreno: 7 de mayo

The Lure

   Estreno: 6 de mayo

La chale tiempo del año

    Estreno: 6 de mayo

Configuración