Saltar al contenido
Towla 24

España podrá recibir turistas internacionales a partir de junio

abril 27, 2021

Se acerca el fin del estado de intranquilidad y a partir de ese 9 de mayo los españoles podremos movernos por el demarcación doméstico, pero aún no estaba claro cuándo podrían presentarse los turistas extranjeros. Por ello, el secretario de Estado de Turismo, Fernando Valdés, quiso poner término a este momento tan esperado para un sector que lleva prácticamente un año cerrado. Valdés anunció que a partir de junio España estará letanía para tomar turistas internacionales porque ya estará astuto el certificado verde digital europeo (pasaporte covid).

En la cumbre anual del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), el secretario de Estado aseguró que a partir de ahora habrá cada vez más informativo positivas de este tipo, por lo que enfrenta el futuro del sector turístico «con más optimismo» al contar con medidas más homogéneas en el transporte europeo mientras se sigue avanzando en el proceso de inoculación.

Adicionalmente, en el audiencia que reúne a más de 600 representantes del turismo de 20 países, Valdés mostró su alegría por la «excelente aviso» hecha por la presidenta de la Comisión Europea el pasado lunes de que los turistas estadounidenses completamente vacunados podrán entrar en la Unión Europea este verano.

Configuración