Saltar al contenido
Towla 24

Escorpio, te visitará alguien muy especial

abril 26, 2021

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Si te sientes solo y necesitas conocer clan, no pienses que es demasiado tarde para ti. A tu rodeando hay muchas personas especiales deseando encontrar clan tan interesante como tú.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Llevas un tiempo comiendo muy a menudo fuera de casa y la verdad es que te encanta, pero ve con cuidado, ya que estás cogiendo más peso del que te conviene.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Si no quieres resfriarte, es importante que tengas cuidado con la ropa que te pones. No te fíes del sol que brilla a mediodía, porque luego va a refrescar.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Vigila posibles despistes que tengas y, de esta forma, evitarás tener pequeños accidentes sin importancia, pero molestos. Tan sólo prestando un poco de atención, verás como no pasa mínimo.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Eres una persona adecuado disfrutando de tu comunidad y amigos, aunque esto signifique no ocuparse 24 horas al día a tu trabajo. Para ti, es prioritario tener tiempo para los tuyos.

 Virginidad (23 agosto a 22 septiembre)

Si has decidido despuntar a hacer deporte, es mejor que te hagas una buena revisión médica. De esta forma, evitarás problemas de salubridad derivados de un esfuerzo importante.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Notarás el cansancio fruto de tenderse poco y musitar demasiado por Internet con tus amigos. Deberías plantearte respetar tus horas de sueño, si quieres rendir al mayor durante el día.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Hoy será un día de emoción y agitación, porque esperas que venga a visitarte una persona que es muy particular para ti. Notarás como tu pulso se acelera pero serás muy adecuado.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

La humildad es una virtud que todos deberíamos cultivar, así que procura no presumir de todo lo que que tienes en tu vida para no herir a quien no lo pasa tan acertadamente.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Hoy descubrirás con alegría que esa persona que te asustaba por su aspecto físico es en efectividad algún maravilloso al que quieres conocer mucho mejor.

 Pecera (20 enero a 17 febrero)

El optimismo llega por fin a tu vida y empiezas a ver las cosas con otros luceros. El efectivo ya no es una pesadilla para ti y puedes despuntar a disfrutar la tranquilidad.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Recuerda que esas adicciones que tuviste hace abriles no pueden retornar a tu vida, así que procura hacer una vida sana y rodearte de clan que no tenga malos hábitos.

Configuración