Saltar al contenido

Es poco probable que los Lakers consideren intercambiar a LeBron James incluso si rechaza una extensión de contrato, según el informe.

lebron us

UTILIZADO

LeBron James y sus Lakers de Los Ángeles han estado en desacuerdo últimamente. James presionó al equipo para adquirir a Russell Westbrook, y la oficina principal no deja de culparlo por las filtraciones. James elogió a varios otros equipos y ejecutivos en el All-Star Weekend, y con su contrato que expira la próxima temporada baja, su futuro con los Lakers nunca ha sido menos claro. Simplemente no espere que se cambie a un nuevo equipo la próxima temporada.

James es elegible para una extensión de contrato por dos años y $97.1 millones esta temporada baja. Es probable que los Lakers lo ofrezcan. Pero incluso si no lo firma, Sam Amick de The Athletic dice que la propietaria de los Lakers, Jeanie Buss, no verá el movimiento como un incentivo para cambiar al cuatro veces MVP.

Por ahora, esto le permite a James convertirse en agente libre en 2023 sin renovación. Todavía es demasiado pronto para adivinar lo que podría hacer entonces, pero ha dejado constancia de que planea firmar con cualquier equipo que seleccione a su hijo, Bronnie James, siempre y cuando ingrese a la NBA. Lo más pronto que puede llegar es 2024. Los Lakers podrían quedarse sin una selección de primera ronda en este draft, dependiendo de si los Pelicans deciden retrasar su última selección debido al canje de Anthony Davis. Esto pone a los Lakers en grave peligro de perder a James cuando otro equipo seleccione a su hijo.

Sin embargo, por ahora, los Lakers parecen estar tomándose las cosas con calma año tras año, siempre y cuando su relación con James se mantenga sólida. El hecho de que incluso se haya informado sugiere que todo se está moviendo en la dirección correcta, pero ahora hay tanta incertidumbre en torno al equipo que no está del todo claro qué tan satisfecho estará James cuando se asiente el polvo. Los Lakers todavía están buscando un entrenador en jefe, y el ex entrenador de los Lakers, Phil Jackson, a quien James criticó públicamente por hacer comentarios racistas, está a la caza. involucrado en la búsqueda. También tienen que decidir si intercambiar a Westbrook y reconstruir alrededor de James y Anthony Davis esta temporada baja.

Por ahora, lo mejor para ambas partes es hacer que las cosas funcionen. James y su familia se establecieron cómodamente en Los Ángeles. Davis es su coprotagonista. Los Lakers pasaron años buscando una estrella del calibre de James para reemplazar a Kobe Bryant. Dejarlo ir sería comenzar esta búsqueda de nuevo. Ahora todo puede no importar, pero esta no es una razón para apresurarse a separarse. Si los Lakers todavía quieren ganar campeonatos y James todavía está feliz de ayudarlos a hacerlo, entonces es mejor avanzar juntos.

Settings