Saltar al contenido

Erick Guzmán será el coreógrafo “Mariposas de Acero”

Erick Guzman sera el coreografo Mariposas de Acero

Popularmente conocido como el “Coreógrafo de la Próxima Generación”, director del Royalty Dance Crew, finalistas de la 1ra temporada del programa “Dominicana Seeking Talent”, enfrenta un nuevo reto en su carrera con el musical “Mariposas de Acero”, que narra la historia de las hermanas Mirabal.

El musical cuenta con un elenco de lujo, que incluye a figuras como Nashla Bogart, Honey Estrella, Frank Ceara, Nico Clínico, Judith Rodríguez, Adalgisa Pantaleon y el mismo Eric Guzmán, quien en este caso, además de poner en escena el musical, interpretará el papel. de Víctor Alicinio Peña Rivera, quien fuera jefe del Servicio de Inteligencia Militar de Ciudad Trujillo.

Luego de sus éxitos en la puesta en escena de los Premios Soberanos, Premios Calor, 45 Años del Conjunto Quisqueia, 50 Años de Fernando Villalona y muchos otros, en este caso trabaja bajo la dirección del Maestro Vaddis Jacques en la producción de “Mariposas de Acero”. que se preparará en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes a partir del 12 de agosto y el 1 y 2 de septiembre en el Gran Teatro del Cibao.

Settings