Saltar al contenido
Towla 24

EMPRESA / ´El camino de los elementos: Fuego´, un viaje transformador que descubre el destino de sus protagonistas

abril 27, 2021

Alejandra Esteban invita a los lectores a salir de su zona de confort y emprender el camino de los rudimentos en la primera novelística de su dinastía de aventuras y imaginación en la que los personajes descubren quiénes son

Alejandra Esteban debuta como escritora con la novelística El camino de los rudimentos: Fuego (Círculo Rojo). Una historia de aventuras y imaginación con una invitación al profesor a emprender el camino de los rudimentos y descubrir su representación en la vida.

Una serie de acontecimientos en la vida de Camila, la protagonista, la llevan a dejar su ciudad y recorrer por lugares mucho más hostiles que cambiarán su modo de percibir el mundo y de estar en él, a través de una travesía incierta que desembocará en una experiencia crucial que determinará su vida.

“Un deseo no cambia falta, pero una intrepidez lo cambia todo. Si tomo una intrepidez el universo se activa y lo extranjero cambia. Si no la tomo, el mundo sigue girando y, a veces te excursión de una cate, como le pasa a Camila. Cuando no nos atrevemos a salir de nuestra zona de confort, la vida nos talego de ese sitio, aunque no queramos. Si aun así sigues inmóvil, el futuro no será muy estimulante”.

Así, Alejandra Esteban construye un relato en el que mundos de imaginación y existencia se interpelan y en el que dos personajes femeninos, Aluxes y Camila, emprenden el camino de Fuego para descubrir su representación en el mundo. Un conjunto entre universos paralelos que no solo estimulará a los lectores más apasionados del carácter de imaginación, sino además a quienes estén buscando una razón historias distintas y entretenidas.

“Todos los personajes, e incluyo a todos los que nos hemos embarcado en este tipo de aventuras, sentimos este llamado en el corazón para ir en rastreo de un sueño. Y además está esa vocecita que te dice: “para qué vas a salir de aquí, si estamos correctamente”, aunque no estés correctamente en inmutable.

Todo aquel que vence ese rechazo de la indicación, se encontrará con un mentor, con pruebas, aliados, enemigos, más y más pruebas, recompensas y con el camino de revés a la pueblo, pero transformado en una persona distinta capaz de enseñar a su entorno todo lo aprendido en el delirio”.

En El camino de los rudimentos: Fuego, la autora utiliza magistralmente la ficción para hacer denuncia social y poner de manifiesto problemas y conflictos que asolan el planeta, y que tienen incidencia directa sobre la vida de las personas.

Encima, motivada por el buen acogimiento de la primera novelística de la dinastía, la autora ha recogido en otro vademécum las claves para emprender el camino de los rudimentos con éxito y activar los arquetipos internos de cada cual: El método de los cuatro rudimentos, lo que sin duda hará las delicias de aquellos que quieran imitar a Camila y a Aluxes.

De esta modo, Alejandra Esteban aúna su experiencia profesional como psicóloga y experta en coaching en esta novelística para que pueda ayudar a cuantos se asomen a sus páginas.

“Muchas veces estamos presos de nuestras propias historias, ya es hora de darnos cuenta de que son nuestras propias historias las que pueden abrirnos las puertas de la prisión”.

El camino de los rudimentos: Fuego ya está acondicionado en las librerías para todos los lectores apasionados de las novelas de imaginación y aventuras. Nadie querrá perderse esta historia impulsora de cambios y que invita a no cesar en perseguir los sueños. Sin duda, la primera novelística de una dinastía de esas que atrae a legiones de fans, ansiosos a la demora de los siguientes títulos.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.4”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/es_ES/all.js#xfbml=1”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Configuración