Saltar al contenido
Towla 24

El Xiaomi Mi 11 Ultra apunta su lanzamiento europeo para el 11 de mayo | Tecnología

mayo 2, 2021

La página de Facebook de Xiaomi en los Países Bajos ha confirmado la hipotética data de salida europea del esperado Mi 11 Exaltado.

Si desde hace unas cuantas semanas ya está apto el flamante Xiaomi Mi 11 Exaltado en comarca chino, y ya sabíamos que iba a resistir luego a Europa, no ha sido hasta las últimas horas cuando tenemos una data más concreta de emanación en el añejo continente, aparentemente para el próximo 11 de mayo.

Curiosamente esta información no procede de comunicado de prensa de Xiaomi, pero una de las cuentas oficiales de la compañía china en Facebook ha ofrecido una data que parece tener congruo sentido.

La página oficial de Facebook de Xiaomi en los Países Bajos ha confirmado que el Xiaomi Mi 11 Exaltado estará apto en su comarca a partir del 11 de mayo, y es probable que igualmente se extienda al resto de los países europeos. Si admisiblemente el Xiaomi Mi 10 Exaltado fue exclusivo del mercado chino, el Xiaomi Mi 11 Exaltado sí que llegará a poniente, incluido Europa.

Se manejo de un dispositivo sorprendente en sagacidad de que se ampara en un pequeño panel OLED secundario trasero que nos permite visualizar mucha más información.

Si admisiblemente ya te hemos hablado de todas las características técnicas del esperado Xiaomi Mi 11 Exaltado en nuestro artículo dedicado, a modo de recordatorio te decimos que estamos frente a un dispositivo con un enorme panel de 6,81 pulgadas a resolución QHD+ y con una tasa de refresco que alcanza los 120 Hz. Es su interior lleva el postrero Snapdragon 888 5G, y se comercializará con 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento.

Cuenta con cámaras traseras de triple configuración destacando un sensor principal de 50 Mpx, una telescopio periscópica con sensor de 48 Mpx y teleobjetivo digital de 120 aumentos.

Como imaginarás, no es un dispositivo de ocasión, y se calma que acabe apareciendo en Europa a un precio recomendado 1199 €.

Configuración