Saltar al contenido
Towla 24

El sistema de control de Crestron gestiona los locales de The Lot

abril 26, 2021

El equipo de TI de The Lot colaboró con el integrador audiovisual Fluid Sound para desplegar una posibilidad que integrará el sistema control de Crestron en cada una de las sedes.

La columna vertebral de los cuatro centros está integrada por el sistema de control de Crestron que permite la trámite y establecimiento del vídeo, audio, climatización, seguridad e iluminación.

The Lot es una condena de centros de entretenimiento situados en San Ramón, San Diego, La Jolla y Newport Beach (California). Cada ubicación ofrece una experiencia de entretenimiento con un restaurante de boato, una cafetería, un bar, un cine y un teatro. Y, todo ello centrado en el tema de las artes y la civilización.

Crestron en The Lot

Para alinearse con su estética y diseño de boato y ofrecer una experiencia de calidad a los huéspedes, The Lot necesitaba implementar la tecnología de control más sofisticada arreglado en sus diversos espacios de restauración y entretenimiento. Era esencial que los cuatro locales se estandarizaran en una plataforma tecnológica de control para suministrar una experiencia de sucesor coherente e intuitiva para los empleados, de modo que pudieran ejecutar de forma centralizada todos los sistemas de los espacios, desde el audio y el vídeo hasta la iluminación y la temperatura.

El equipo de TI de The Lot colaboró con el integrador audiovisual Fluid Sound, con sede en San Diego, para desplegar una posibilidad de control de Crestron en cada una de las sedes.

Crestron en The Lot

Gobierno centralizada

Los auditorios son una de las principales atracciones del centro de entretenimiento. Ofrecen una experiencia cinematográfica de stop nivel con servicios completos de comida y bebida. Adicionalmente, pueden alquilarse para eventos privados.

Los sistemas de Crestron proporcionan la columna vertebral de la tecnología para cada ubicación, integrando la trámite y el control completos del vídeo, el audio, la climatización, la seguridad y la iluminación en una sólida y escalable plataforma que permite la expansión futura. Todos los auditorios tienen una ubicación de control principal para dar soporte a películas y eventos.

Cuando se utilizan para eventos, la intuitiva interfaz de sucesor que se ejecuta en las pantallas táctiles de Crestron permite a los invitados reservar un solo teatro o varias salas.

Crestron en The Lot

Los empleados pueden controlar todos los aspectos de la sala para personalizar el espacio para cada evento. Cuando se utiliza para una película, los empleados pueden controlar la iluminación para crear el entorno ideal.

«Las pantallas táctiles de Crestron no sólo son una posibilidad útil para el equipo de trámite, sino que asimismo ayudan al de fregado, TI y al personal de operaciones generales para cualquier tipo de evento», explica Levi Hernández, director de Servicios de TI de The Lot.

La tecnología de Crestron ha transformado los locales de T he Lot en centros de entretenimiento de vanguardia que ofrecen a los invitados una experiencia sofisticada y de stop nivel. Los empleados pueden controlar y ejecutar sin esfuerzo toda la tecnología de las instalaciones, permitiendo que cada una de ellas funcione con la viejo eficiencia posible.

Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás carencia.

Otros artículos sobre Crestron, Fluid Sound, The Lot

Otros artículos relacionados

Configuración