Saltar al contenido
Towla 24

‘El legado de Júpiter’: ¿Cuándo y a qué hora estrena la serie en Netflix? – Noticias de series

mayo 4, 2021

Un nuevo corro de superhéroes está por aterrizar en el catálogo de Netflix y se manejo de ‘El embajador de Júpiter’, aquí te decimos cuándo y a qué hora estrena la nueva serie que promete dar mucho de qué murmurar.

Si pensabas que Marvel Studios era la única compañía exitosa con una gran cantidad de producciones basadas en cómics, será mejor que lo reconsideres, ya que Netflix está a punto de exhalar su serie de superhéroes llamamiento El embajador de Júpiter, la cual está inspirada en las novelas gráficas de Mark Millar y Frank Quitely, razón por la que podría difundir enormes expectativas más o menos del mundo, pero ¿cuándo y a qué hora estrena esta producción?

Te recomendamos que vayas abriendo tu calendario y marques el próximo viernes 7 de mayo, aniversario del tirada que designó el cíclope del streaming para El embajador de Júpiter. Ahora, si te consideras un seriéfilo extremo sin temor al cansancio, la serie estará adecuado a partir de las 2 a.m. (tiempo de la Ciudad de México); ya dependerá de tu nivel de curiosidad desvelarte, pero si buscas un experiencia más relajada podrás despertar a primera hora del día y con café en mano reproducir el primer capítulo titulado A la luz del amanecer.

 

¿DE QUÉ TRATA EL LEGADO DE JÚPITER?

La primera vivientes de superhéroes ha velado por la humanidad durante un siglo. Ya es hora de que sus hijos tomen la posta para continuar con el embajador. En presencia de equivalente honor, la nueva camada debe dejarlo todo (y más) por amparar los nombres de sus padres en suspensión y cumplir con sus duras exigencias. A diferencia del flamante estreno innovador de Netflix: Fuerza Trueno, la producción que incluso cuenta con las actuaciones de Anna Akana, Tyrone Benskin, David Julian Hirsh, Jess Salgueiro, Gracie Dzienny y Morgan David Jones, presentará un drama que paseo en torno a complicaciones familiares, el poder y la nobleza a través del tiempo.


Netflix

‘El embajador de Júpiter’ está basada en las novelas gráficas de Mark Millar y Frank Quitely.

Hasta el momento sólo se tiene contemplada una temporada, aunque en ingenuidad todavía es muy temprano para considerar más entregas y como siempre dependerá de la respuesta del manifiesto reflejada en el número de reproducciones. Ten en cuenta que la serie sólo cuenta con ocho episodios, por lo que se perfila como una opción perfecta para maratonear en su fin de semana de estreno.

Las series de Netflix que se estrenan durante mayo


Netflix

¿Algún día Netflix alcanzará a Marvel Studios en el especie de superhéroes?

¡Dinámico! Ahora sabes el día y la hora exacta del estreno de El embajador de Júpiter, una historia que expande el creciente universo de superhéroes originales de Netflix y se une a  We Can Be Heroes, Tesina Power, La vieja número y The Umbrella Academy como el resultón escuadrón que poco a poco se hace de seguidores y quizás en algún momento acortar brecha con los blockbusters de DC Entertainment y Marvel Studios.

Configuración