Saltar al contenido
Towla 24

El ethereum conquista los 3.300 dólares y le ‘come’ aún más terreno al bitcoin

mayo 4, 2021

Jugada al imperio del bitcoin. El rally de su rival más próximo, el ethereum, sigue eclipsando en las últimas sesiones a la reina de las criptos, que cede ámbito en presencia de la hambrienta competidora.

El ethereum se dispara un 11% y acaba de alcanzar los 3.310 dólares, y los expertos coinciden en que aún le queda cuerda para rato conforme el sector siga ganando tracción.

A día de hoy, el bitcoin representa un 46% del mercado total de las criptos, valorado en unos 2,3 billones de dólares, una sigla sensiblemente inferior al 70% de principios de año, según CoinGecko. En contraposición, el ethereum representa actualmente un 15%, y el resto de criptos ha doblado su protagonismo, hasta el 36% del total.

Desde el disección técnico, el analista de Bolsamanía, J.M. Rodríguez, destaca este lunes que hemos manido el séptimo mes consecutivo del bitcoin construyendo mínimos y máximos crecientes. “El movimiento fronterizo de las últimas semanas/meses no deteriora en invariable la que es la tendencia alcista de fondo o primaria”, asegura.

Configuración