Saltar al contenido
Towla 24

‘El Escuadrón Suicida’: Margot Robbie asegura que Harley Quinn tendrá cambios en la película – Noticias de cine

mayo 1, 2021

Margot Robbie será de las pocas integrantes del relación de ‘El Escuadrón Suicida’ que asimismo estuvieron en ‘Escuadrón Suicida’ del 2016, sin bloqueo, la actriz señala que Harley Quinn en esta película será diferente.

El Escuadrón Suicida de James Gunn está a la dorso de la cantón, por lo que finalmente podremos comprobar si la franquicia se revitalizó luego del fracaso de Escuadrón Suicida de David Ayer o si estamos delante un nuevo descalabro. La película va a tener violencia explícita tal como lo vimos en el tráiler, aunque no significa un sello de fianza, pero sí que el director tuvo suficiente sencillez para copular su traducción. Margot Robbie vuelve a interpretar a la antiheroína favorita de muchos: Harley Quinn y es de los pocos personajes que estarán en ambas etapas del equipo.

La actriz fue entrevistada por Total Film y compartió cómo fue su trabajo con Gunn y que los dos acordaron poco en particular sobre su personaje en este reboot/secuela, ya que cada traducción de ella ha sido dirigida por un cineasta diferente, es aseverar, es la misma Harley, pero claramente habrá cambios: “Una de las primeras cosas que le dije a James fue que creo que Harley es un catalizador del caos. Ella no es necesariamente tu centro narrativo y a veces es ocurrente cuando los puntos de la trama pueden descansar sobre los hombros de otros personajes y puede ser lo que haga erupción toda una secuencia de eventos. Eso es poco con lo que sentí que él estaba de acuerdo, basado en lo que estaba leyendo en el guion”, declaró la protagonista de El escándalo y Yo, Tonya.

 

Así que, tanto Gunn como Robbie estuvieron de acuerdo con que Harley no tuviera demasiada importancia en la historia, pero sí que fuera el detonante de lo que ocurrirá para los demás personajes como Peacemaker de John Cena, Bloodsport de Idris Elba, Rick Flag de Joel Kinnaman, por mencionar algunos. Esto asimismo deje del profesionalismo de Robbie, quien en su primera traducción de Quinn su interpretación fue de las pocas que dejaron huella, mientras que el guion en realidad nunca se preocupó por los demás personajes.

‘El Escuadrón Suicida’: 10 revelaciones que dejó el primer tráiler


Warner Bros. Pictures

Margot Robbie volverá a interpretar a Harley Quinn en ‘El Escuadrón Suicida’.

Como podemos ver en el tráiler de El Escuadrón Suicida, Harley se encontrará con muchos peligros y el resto del equipo la ayudarán. Es correctamente sabido que en Aves de Presa la cineasta Cathy Yan declaró que no tuvo control total, contrario a lo que Gunn requirió desde un principio para aceptar el filme. Margot asimismo compartió que está interesada en que Harley Quinn evolucione, a pesar de que pareciera que su personaje se encuentra en tres universos diferentes: “Estoy fascinada con lo que James Gunn encuentra interesante en ella en comparación con lo que a Cathy le resultó interesante y comparado con lo que Ayer encuentra interesante. Gunn es un apaño de los cómics, así que todo va a tener firmes raíces en ellos, lo cual siempre es importante para mí”.


Warner Bros. Pictures

La Harley Quinn de ‘El Escuadrón Suicida’ será diferente a las anteriores.

No desatiendo mucho para descubrir qué tanto incluye Quinn en la trama y el resultado de El Escuadrón Suicida, ya que la película tiene pactado su estreno para el 6 de agosto del 2021 en cines del mundo y en Estados Unidos lo hará a la par en HBO Max.

Configuración