Saltar al contenido
Towla 24

Eco3 elige la tecnología de Alai Secure para conectar sus dispositivos inteligentes y garantizar una producción sostenible

mayo 3, 2021

La SIM Suspensión Rendimiento de Alai Secure, exclusivo para comunicaciones M2M/IoT, permite a Eco3 securizar y engrosar sus comunicaciones en bienes y costes.

Eco3 es una compañía chilena enfocada en el dominio de sustentabilidad que pone a disposición de sus clientes soluciones y servicios ambientales con colchoneta tecnológica que permiten el cumplimiento de los compromisos ambientales vigentes. 

Eco3 cuenta con dispositivos —desarrollados in house— de control remoto y seguimiento en tiempo existente de la eficiencia, uso del agua y otros datos de telemetría vitales para aceptar un riguroso control sobre el ámbito.

La compañía escoge a Alai Secure para engrosar y securizar sus comunicaciones M2M entre los dispositivos inteligentes desplegados y los sistemas centrales, con el objetivo de monitorizar en tiempo existente la información enviada por los contadores y así optimizar en bienes y costes las comunicaciones. 

La SIM exclusivo para comunicaciones M2M/IoT de Alai Secure permite a Eco3 realizar comunicaciones bidireccionales entre los contadores inteligentes y los sistemas centrales de negocio y operaciones, lo que permitirá a la compañía manejar más información de calidad y eliminar los desplazamientos de sus técnicos.

Encima, esta SIM es idónea para dispositivos que deben estar en terrenos al ambiente huido, expuestos a condiciones meteorológicas adversas, porque es cinco veces más duradera y resistente frente a condiciones de uso extremas que una SIM convencional. 

Encima, a través de la plataforma de Alai Secure la compañía puede aceptar un control en tiempo existente de sus SIMs desplegadas y operativas.

Alai Secure cuenta con un sistema fiable y robusto que garantiza la seguridad de las comunicaciones frente a usos fraudulentos o ataques de denegación de servicio. 

Una de las ventajas para Eco3 es que gracias al refuerzo de sus comunicaciones M2M cuenta con un registro automatizado de los datos, poco que reduce de forma considerable el porcentaje de error en la lección de los dispositivos, adicionalmente de gestar informes automatizados que le ayudarán a desarrollar una logística clara en cada uno de sus proyectos.

Acerca de Eco3

Eco3 es una compañía chilena enfocada en el dominio de la sustentabilidad, especializada en el dominio ambiental asociada a suelo, flora, flora, forestal y fauna. 

Eco3 pone a disposición de sus clientes servicios y soluciones ambientales con colchoneta tecnológica. Su comisión es desarrollar alternativas sostenibles mediante proyectos que permitan el cumplimiento de los compromisos ambientales vigentes.

La compañía cuenta con soluciones de vanguardia para potenciar el crecimiento productivo del país chileno en concordancia con los principios de seguridad y cuidado del medio medio ambiente.

Configuración