Saltar al contenido

Draymond Green, de los Warriors, fue multado con $25,000 después de darle a los Grizzlies el dedo medio en el Juego 2.

1651781586 draymond green 1g

imágenes falsas

Draymond Green tuvo dos primeros juegos de la segunda ronda llenos de acción cuando sus Golden State Warriors se enfrentaron a los Memphis Grizzlies. Fue expulsado del Juego 1 después de cometer una falta flagrante 2 contra el alero de Memphis, Brandon Clark.

A la mitad del Juego 2, el centro de los Grizzlies, Xavier Tillman, le dio un codazo en la cabeza, lo que provocó otro incidente. De vuelta en el vestuario, Green mostró a los fanáticos de los Grizzlies sus dos dedos medios. NBA desde entonces lo ha multado $25,000 por gesto.

Después del juego, Green explicó que se sentía cómodo siendo multado para probar su punto. “Si vas a abuchear a alguien que recibió un codazo en el ojo y le sangró la cara, deberías ofenderte”, dijo Greene después del juego 2. “Así que acepto la sanción. dinero. Pero fue muy agradable quitármelo. ¿Vas a abuchear a alguien que recibió un golpe en el ojo con un codo y la sangre le corre por la cara? Podría tener una conmoción cerebral o algo así. Si van a ser tan desagradable, yo también puedo ser desagradable Supongo que los aplausos fueron porque saben que me van a multar.

Green tuvo cierta controversia con los fanáticos de Memphis luego de su eliminación del Juego 1. Mientras los oficiales revisaban la jugada que terminó su noche, los fanáticos en el foro de FedEx le gritaron a Green que “lo sacara”. Los funcionarios expulsaron a Green, pero los Grizzlies aún no pudieron evitar que los Warriors tomaran una ventaja de 1-0 en la serie. Se vengaron ganando 106-101 en el segundo juego.

La NBA nunca ha perdonado a los jugadores que les mostraron el dedo medio a sus fanáticos. En la primera ronda, el defensa de los Brooklyn Nets, Kyrie Irving, fue multado con $ 50,000 por hacer el mismo gesto a los fanáticos de los Boston Celtics. Green ya se ha enfrentado a múltiples acciones disciplinarias de la liga por sus acciones en la cancha, incluida una suspensión infame en el Juego 5 de las Finales de la NBA de 2016. Los dedos medios son solo los últimos de una larga lista de incidentes para el delantero estrella.

Settings