Saltar al contenido

Dólares vs. Celtics: predicción del juego 7, elección, canal de televisión, transmisión en vivo, cómo ver los playoffs de la NBA en línea

giannis celtics g

imágenes falsas

La serie de segunda ronda entre los Boston Celtics y los Milwaukee Bucks fue un juego gigante de tira y afloja. Milwaukee ganó el primer juego. Los Celtics respondieron con un segundo juego. Repetir. Hemos jugado seis partidos y ningún equipo ha ganado dos seguidos. Es un modelo de resiliencia, ya que cualquier equipo que se encuentra contra la pared parece encontrar una manera de luchar para recuperar el control.

Presuntamente, ese patrón habría favorecido a los Bucks con una decepcionante derrota en casa ante los Celtics en el Juego 6 del viernes, pero la historia sugiere que su mejor oportunidad de ganar ese juego puede haberse escapado. Los equipos locales ganan el 80 por ciento del Juego 7, y Boston será el anfitrión de este enfrentamiento porque los Bucks perdieron su último juego de la temporada regular para evitar a los Brooklyn Nets en la primera ronda. Esa decisión puede volver a ellos el domingo, pero tienen al mejor jugador del mundo y Giannis Antetokounmpo no se va a caer sin pelear. Así es como puede prepararse para su enfrentamiento con Boston para un viaje a las Finales de la Conferencia Este.

(2) Boston Celtics vs. (3) dólares de Milwaukee

  • Cuando: Domingo 15 de mayo | 3:30 p. m. hora del Este
  • Donde: Jardín TD – Boston, Massachusetts
  • UNA TELEVISION: alfabeto | Transmisión en vivo: fuboTV (pruebe gratis)
  • Posibilidades: mil +180; BOS-220; O/U 207 (a través de la casa de apuestas Caesars)

Juego destacado | Boston Celtics vs. dólares de milwaukee

Argumentos

Celtas: Los Bucks tienen al mejor jugador del mundo. Pocos discuten esto en la actualidad. Pero Jason Tatum envió a otro “mejor jugador del mundo” en la primera ronda al vencer a Kevin Durant. Su pelea con Antetokounmpo no fue tan unilateral. De hecho, Giannis probablemente lo superó en general en la serie. Tatum no necesita vencer al actual MVP de las Finales uno a uno, pero sí necesita igualarlo, igualarlo golpe a golpe, para que su alineación de apoyo superior pueda llevar a los Celtics al final de su viaje a casa. Lo hizo en el Juego 6 con una explosión magistral de 46 puntos. Si lo vuelve a hacer en el Juego 7, tendremos que preguntarnos cuándo llegará su momento como MVP de la NBA.

Dólares: Tatum pudo haber igualado a Giannis en el juego 6, pero los juegos 1 a 5 pertenecieron al dos veces MVP. Antetokounmpo anotó 50 puntos en el último partido de la final la temporada pasada… y aún podría ser su racha de playoffs más impresionante. Hizo 27 tiros o más en siete juegos de playoffs en su carrera. Hay cinco en esta serie. La carga que lleva es inimaginable. Si mata a este particular equipo de los Celtics número 1. 1 defensa y más opciones que cualquier otro oponente, tenemos que admitir que no estamos hablando solo de un miembro del Salón de la Fama, sino de alguien que tiene el potencial de hackear el panteón. Este tipo de dominio físico no se ha visto desde la cima de LeBron James. Es el Shaquille O’Neal con mejor agarre y mejor tiro. Giannis es un superhéroe y si lo logra, todos tendremos que comenzar a ajustar nuestras listas de los 10 mejores jugadores de todos los tiempos para dejar espacio para una nueva incorporación.

Pronóstico

Como regla general, debe elegir el equipo de casa en el séptimo juego. Giannis sería una excepción justificable a esta regla. Si me pidieras que hiciera una predicción sobre este juego sin reglas, diría que espero que esté cerca porque la mayoría de los 7 juegos están cerca. Pero al final, espero que los Celtics ganen gracias a su tiro superior y menos debilidades defensivas. Si avanzan lo suficiente en el cuarto, obtendrán un impulso del festival de tiros libres al final del juego para cubrir la propagación. Recoger: Celtics -5

Settings