Saltar al contenido
Towla 24

Dinos tu estilo y te mostraremos los shorts vaqueros de Lefties que te enamorarán

abril 27, 2021

Cada temporada tiene sus prendas imprescindibles con las que es mucho más sencillo durar a tener looks sobresalientes. En primavera, una chubasquero, un par de jerséis finos y unas buenas zapatillas deportivas pueden ser la diferencia entre un atuendo global y uno estiloso. En verano, en nuestra relación de must haves no puede fallar nunca un short vaquero con el que enfrentarnos fabulosas a las altas temperaturas.

El entretiempo suele ser fugaz y acordado cuando parece que comenzamos a disfrutar de ese clima perfectamente ponderado, donde no sentimos ni frío ni calor, ya la primavera termina y da paso a la temporada veraniego. Es precisamente por eso que así como te hemos hablado de las sandalias imprescindibles de primavera, hoy es momento de ocuparnos con los pantalones cortos de mezclilla de Lefties que agradecerás tener.

Short vaquero de tendencia de Lefties. (Cortesía)

Hemos dividido nuestra relación de acuerdo a los diferentes estilos y prioridades que sueles tener a la hora de vestir. Es por eso que comenzamos el ranking con un pantalón corto digno de las chicas que sienten fascinación por las tendencias y, aún más, por las bermudas ciclistas que no paramos de ver en el street style de las capitales de la moda desde el año pasado.

La tienda de Inditex nos acerca un maniquí consumado para saltar a las calles con un look contemporáneo y benévolo sin acudir a la prenda deportiva. Este short vaquero de tiro parada, tejido levemente elástico y perneras cortas es una operación acertada de solo 7 euros para todas las chicas que quieren presumir de piernas este verano.

Short vaquero boho de Lefties. (Cortesía)

Ahora adecuadamente, si lo que más te seduce para esta temporada son un par de vestidos estampados vaporosos, bolsos de flecos y sombreros fedora, lo más seguro es que te declares fanática del estilo boho-chic. Es por eso que creemos que este pantalón corto denim de tiro parada y pinzas delanteras con cinturón finalidad cuerda es ideal para ti. A la saldo por solo 13 euros y habitable en zarco claro, índigo y caqui, sobran los motivos para incluirlo en nuestro top 4.

Short vaquero grunge de Lefties. (Cortesía)

En tercer lado y no por eso menos imprescindible, nos topamos con un short vaquero más casual y desenfadado que podrían fosforescer chicas de cualquier estilo. Sea para conseguir un look urbano de tendencia con un suéter marinero y sandalias de tacón, o para uno más grunge con botines negros y camisa de cuadros, el detalle de bajo roto y deshilachado es lo suficientemente trendy como para colarse en tu armario por 15 euros.

Short vaquero de Peanuts de Lefties. (Cortesía)

Por zaguero, ponemos fin a nuestra selección con un short vaquero de lo más pesaroso que fascinará a las chicas de estilo naif y alegre. Saco tu flanco más divertido y vuelve a tu infancia con este maniquí de pantalones cortos de tiro parada y bajo deshilachado con bordados de Snoopy que decoran la parte delantero. Son muchas las que se rendirán delante sus encantos, así como lo hicimos nosotras hace poco con las camisetas de Mickey Mouse, por un precio de 18 euros.

Reconocemos en cualquiera de estos diseños una operación necesaria para tener un verano estiloso y cómodo. Nominar el que más te sacará de apuros será cuestión tuya, aunque te aseguramos que cualquiera de ellos es una operación asegurada. ¡Suerte!

Configuración