Saltar al contenido
Towla 24

Digital Currency y Coinbase dentro de las 100 empresas más influyentes

abril 30, 2021
  • Gracias al impacto que han tenido en el mundo, Digital Currency Group y Coinbase han sido agregadas a la nómina de las 100 empresas más influyentes de este 2021 elaborada por la revista Time.
  • La nómina incluye a instituciones o empresas seleccionadas por su ejemplo renovador en estos últimos 12 meses y por su impacto positivo a nivel completo.

La revista Time ha publicado su relación de las 100 empresas más influyentes de este 2021. En el interior de su relación ha incluido a dos firmas pertenecientes al ámbito cripto: Digital Currency Group, incluido por ser disruptivo y Coinbase, por catalogarse como coloso. Ambas distinguidas porque “están dándole forma al futuro de la humanidad”.

Las empresas listadas van desde firmas tecnológicas que diseñan una forma más inteligente de reciclar, como es el caso de TerraCycle, hasta firmas de criptomonedas que trabajan en el expansión del caudal como es el caso de Digital Currency Group, pasando por gigantes del ámbito farmacéutico como Pfizer y BioNTech, un par de nombres que se han destacado por estar a la vanguardia en la fabricación de vacunas contra el COVID-19.

El relación de Time

Esta nómina  está integrada por un conjunto diverso de 100 instituciones o empresas seleccionadas por su ejemplo renovador en estos últimos 12 meses, y por su impacto positivo a nivel completo, habiéndose incluido compañías de industrias como el transporte, la salubridad, el entretenimiento, la tecnología, el deporte, y otros campos más.

Entre los indicadores que se toman en consideración para realizar el relación final se encuentran aspectos tales como la relevancia, el impacto, la innovación, el liderazgo, la avidez y el éxito de la empresa.

Una vez analizados estos factores se agrupan 100 empresas en las siguientes categorías: Pioneras, Líderes, Innovadoras y Disruptoras, contemplando principalmente a aquellas que han afectado pauta en ámbitos claves para el expansión empresarial y por ende mundial.

Participaron en la escogencia varios editores y corresponsales del Time, así como a expertos del mundo empresarial, con voz y renombre en sectores como la sanidad, el entretenimiento, el transporte y la tecnología, entre otros.

Empresas cripto en Times

El especie empresarial Digital Currency Group está acompañado de otros grandes nombres como Tesla, Huawei, Shopify y Clubhouse y fue catalogado por estar “desmitificando las criptomonedas para los inversores a través de sus filiales como es el fondo de inversión Grayscale y el portal de parte Coindesk.

La revista Time señaló como caso de éxito que en enero de 2020, el Bitcoin Trust de Grayscale se convirtió en el primer producto financiero respaldado íntegramente por una moneda digital en informar a la Comisión de Títulos y Bolsa, abriendo el fideicomiso (y, por extensión, la condena de bloques) a más inversores potenciales.

En cuanto a Coinbase, la revista Time señaló  la importante salida de la exchange en la bolsa de títulos  resaltando el 14 de abril como un día icónico para el ecosistema cripto.

Ha sido un año enorme para las criptodivisas, pero mínimo ha sido tan valioso como la cotización directa el 14 de abril de Coinbase, que opera un intercambio en el que 56 millones de usuarios compran y venden Bitcoin y más. Coinbase terminó su primer día de operaciones con un valencia de casi 86.000 millones de dólares, lo que la convierte en la bolsa financiera más valiosa de Estados Unidos, y da a las criptodivisas un impulso de credibilidad en Wall Street. Por el momento, Coinbase se encuentra en la cima del creciente interés por todas las cosas remotamente relacionadas con las criptomonedas, pero su valencia puede retornar a caer si las criptomonedas resultan ser una burbuja” resalta la revista sobre la exchange.

Time se acopla al mundo cripto

Con el propósito de satisfacer su clientela, siguiendo la senda de la innovación y con el fin de estar a la vanguardia de los cambios a nivel mundial, Time, agrupando su revista y sitio web con 2.3 millones de afiliados, ha buscado por último nuevos caminos que coinciden y comulgan con el ámbito cripto.

En primera instancia se puede señalar la ofrecimiento de empleo publicada en LinkedIn dirigida a apañarse un director financiero (CFO) con conocimientos sobre bitcoin (BTC) y tecnología blockchain.

Otra movimiento corresponde a la subasta de diseños icónicos de sus portadas bajo la modalidad de tokens no fungibles (NFT), otro ejemplo de la versatilidad gerencial de quienes dirigen.

Y su movimiento más nuevo ha sido su asociación con Crypto.com con la cual  anunció la posibilidad de aceptar, en una primera período para sus suscriptores de EE.UU. y Canadá, el plazo a sus suscripciones digitales a su revista con criptomonedas. Con el tiempo, tienen proyectado seguir agregando otros países.

Bharat Krish, director de tecnología de TIME, comentó al respecto:

Estamos encantados de ofrecer criptomonedas como una opción de plazo para nuestros suscriptores digitales, por primera vez. La rápida transformación digital de TIME en nombre de nuestra comunidad es el resultado de nuestro compromiso de adoptar nuevas tecnologías y trabajar en estrecha colaboración con empresas innovadoras como Crypto.com para hacer existencia nuestras ideas”.

Que dos empresas que pertenecen al ecosistema estén adentro de la nómina de 100 empresas más influyentes que están dando forma al futuro de la humanidad, sin duda estimula o impulsa a otras firmas a seguir el ejemplo y apañarse destacarse por desobstruir nuevos caminos, en este caso cerca de las criptomonedas y lo que ellas significan y pueden aportar en la capital mundial.

Te podría interesar:

!function(f,b,e,v,n,t,s)
{if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};
if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;
n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];
s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,’script’,
‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’;);
fbq(‘init’, ‘935594493637414’);
fbq(‘track’, ‘PageView’);

Configuración