Saltar al contenido
Towla 24

‘Demon Slayer’: ¿Cuándo estrena la temporada 2 del anime en Netflix? – Noticias de series

mayo 2, 2021

‘Demon Slayer’ es el anime del momento, muestra de ello es su desbordante éxito en Netflix México, por esta razón te diremos cuándo estrena la temporada 2, no queremos que pasas desapercibido del gran propagación.

Es prácticamente ficticio que no hayas escuchado cuchichear del exitoso Demon Slayer, el anime que sigue rompiendo toda clase de barreras y tras conquistar por completo al manifiesto japonés ha virado en dirección a nuestro país y ahora mismo se encuentra entre los contenidos más vistos de Netflix México, por esta razón te diremos cuándo estrena la temporada 2, no queremos que pasas desapercibido del gran propagación.

La asombrosa travesía de Tanjiro Kamado para curar a su hermana beocio, Nezuko, de una condición sobrenatural se ha convertido en uno de los nuevos referentes del anime y por supuesto del manga. Su popularidad ha crecido tan rápido que inclusive ya es puesto al mismo nivel de Dragon Ball, One Piece y Attack on Titan, sí… estamos hablando de las grandes ligas en la historia. Es un hecho que tendremos temporada 2, el propio Netflix lo confirmó con un póster promocional con Tengen Uzui al frente, sin bloqueo, hasta el momento seguimos sin una vencimiento concreta, por lo que se demora su arribo en la segunda fracción del 2021.

 

Si eres un dedicado fan de la creciente franquicia creada por Koyoharu Gotouge, seguramente tienes muy claro el orden necesario para entrar de repleto a la nueva temporada en Netflix, pero si eres un miembro recién llegado a Demon Slayer, no te preocupes. Es importante que posteriormente de ver la primera ronda de episodios te dirijas directamente a la película secuela: Demon Slayer: Mugen Train La Película.

Películas de estreno en cartelera de Cinépolis y cines de México el 22 de abril


Aniplex

La historia sigue Tanjiro Kamado, quien emprende una travesía para curar a su hermana beocio, Nezuko, de una condición sobrenatural.

Este paso será crucial ya que los episodios que llegarán próximamente al catálogo del titán del streaming arrancarán acordado al final de dicho metraje, por lo que de modo atípica deberás prepararte con longevo dedicación para comenzar una nueva temporada. No te preocupes, la cinta incluso ha recibido críticas positivas, inclusive recibió tres premios de la Entidad japonesa este mismo año como Película más popular, Mejor composición musical y Mejor película animada.


Aniplex

Nezuko es fracción humana y demonio.

Por donde quiera que veas sólo encontrarás comentarios positivos que avalan las épicas batallas entre cazadores de demonios y seres de oscuridad; por una parte los humanos utilizan poderosas espadas que son capaces de invocar ataques basados en rudimentos naturales como agua, fuego e incluso impactantes rayos eléctricos. Por otro costado, los demonios exhiben intimidantes habilidades sobrenaturales para destrozar a sus rivales.


Nezuko

Los cazadores de demonios utilizan sus espadas para derrotar seres de oscuridad con habilidades basadas en rudimentos naturales.

Ahora mismo sólo nos queda ser pacientes y esperar la vencimiento específica por parte de Netflix y aunque parezca sorprendente, ya estamos acercándonos a la fracción del año y con ello el propagación de la temporada 2 de Demon Slayer podría estar más cerca de lo esperado. Será mejor que vayas perfeccionando tus movimientos favoritos de Tanjiro y Tengen, estamos seguros que deberás utilizarlos para seguir a los protagonistas en su épica travesía a través de la era Taisho en su nativo Japón.

Configuración