Saltar al contenido
Towla 24

¡Deja Ana Cheri sus enorme encantos a la vista de sus fans!

mayo 2, 2021

¡Deja Ana Cheri sus enorme encantos a la perspicacia de sus fans! | Instagram

La maniquí encima de empresaria y celebridad de las redes sociales Ana Cheri conquistó de nuevo a sus fans, gracias a un top que estaba usando para presumir sus enormes encantos.

No es una novedad retener que Ana Cheri tiende a presumir su belleza con el contenido que comparte en redes sociales, sobre todo porque tiende a sobresalir como toda una maniquí profesional.

En esta nueva foto que publicó por medio de sus historias de Instagram, cuenta en donde hasta el momento tiene 12 millones 500 mil seguidores.

Lee asimismo: Muestra Mia Khalifa como magma sus piernas, ¡en la ducha!

En la imagen que compartió aparece usando un top de tirantes, este tiene cuello en forma de “V”, es así como se le conoce normalmente, la increíble y coqueta dormitorio al punto que alcanza a cubrir sus enormes encantos.

SI QUIERES VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ.

Quizá no te diste cuenta sino hasta a posteriori que la blusa que lleva puesta, tiene un patrón de líneas en color café claro y que encima el madeja de la maniquí lo lleva mojado, seguramente recién había saliente de la ducha.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

El zona en donde se encuentra parece un restaurante por la estructura de modo y asimismo porque a un costado de ella encontramos algunas sillas, detrás de la maniquí a la izquierda se alcanza a ver a otra persona.

Configuración